Maquinaria de Construcción en Alquiler

Disponemos de todo lo necesario para que puedas desarrollar cualquier trabajo en el mundo de la construcción. Tenemos como objetivo que puedas realizar tus tareas y que cuentes con las mejores máquinas y soluciones para un trabajo eficaz y seguro.

En Germans Homs podemos asesorarte en tu obra o construcción para ofrecerte los mejores productos y servicios. Analizaremos tu proyecto, y nos encargaremos de encontrar la solución a cualquiera que sea tu necesidad.

Servicio integral para construcción

No importa cuál sea tu proyecto: obras públicas, subcontratas, instalaciones, pintura, fontantería o un trabajo vertical. Ofrecemos una amplia gama de equipamientos y maquinaria que podrán dar cobertura a tus obras y proyectos. En Germans Homs podrás disponer de:

  • Asesoramiento técnico
  • Transporte
  • Entrega
  • Montaje
  • Mantenimiento
  • Desmontaje
  • Recogida

Maquinaria en alquiler para obra

La obra de nuevos edificios y proyectos requiere de maquinaria especializada y que pueda soportar cualquier situación o exigencia. Por eso, en Germans Homs podrás alquilar maquinaria de primer nivel, con marcas de referencia en el sector, y de las cuales tendrás que olvidarte de hacer grandes desembolsos o tener que gastar en mantenimiento.

Contamos en nuestro catálogo con todo tipo de maquinaria para construcción, ya sea ligera o pesada. Deja que nuestros expertos te asesoren en el modelo exacto que necesita tu obra o construcción, y céntrate solo en producir. Además, con el alquiler de maquinaria, podrás repercutir el coste sobre el precio total, y podrás aceptar cualquier trabajo sin necesidad de tener la maquinaria de forma previa.

¿Qué te ofrece nuestro servicio de alquiler?

Maquinaria pesada
Dumpers, carretillas, plataformas elevadoras, palas cargadoras, compactadoras

Maquinaria ligera
Taladros, martillos a motor, perforadoras, clavadoras, cortadoras, sierras, lijadoras

Pero nuestro servicio de alquiler para construcción va más allá. En un mismo lugar, puedes encontrar todo lo que necesitas: también, te ofrecemos servicio de energía para construcción, y sanitarios y módulos para obras.

Energía para obras

Disponemos de un equipo especializado en darte las mejores soluciones en energía para construcción. Analizamos tu situación y te ofrecemos un grupo electrógeno acorde a tus necesidades.

Nuestros técnicos realizarán el transporte, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de la energía para tu obra, para que solo te encargues de trabajar y construir.

Alquiler de módulos para construcción

También nos encargamos de crear espacios para tus obras o construcciones, gracias con nuestros módulos en alquiler. Con nuestro asesoramiento, podrás disfrutar de múltiples opciones para necesidades a corto, medio o largo plazo.

Nos encargamos de asesorarte de manera personalizada con nuestros técnicos y arquitectos. También, del transporte, entrega y montaje de los módulos, así como del mantenimiento, desmontaje y recogida tras su uso. Disponemos de varios tipos de módulos prefabricados en alquiler:

Con nuestros módulos prefabricados en alquiler, disfrutarás de espacios versátiles, fácilmente configurables y que se adaptarán a cualquier necesidad y espacio.

SOLICITA

ASESORAMIENTO

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.






    Ubicación de la obra






    Términos y condiciones