Servicio de alquiler para industria

Entendemos las necesidades del sector industrial y, por eso, damos servicio a cualquier necesidad que tengas. Nuestro catálogo de alquiler para industria te ofrece desde maquinaria, módulos para espacios, energía… con el servicio de alquiler de Germans Homs te centrarás en producir, y te olvidarás de hacer grandes desembolsos en gastos no fijos o en mantenimiento.

Con Germans Homs ahorrarás costes a largo plazo, pudiendo ahorrar en tiempo, trabajo y dinero. Tendrás a tu disposición un amplio catálogo de maquinaria en alquiler de marcas y equipos de última generación, con la máxima tecnología, calidad y seguridad.

Energía para industria

Una industria eficiente es aquella que hace mejor uso de los recursos energéticos. Esto es clave para que ahorres dinero y puedas realizar la mejor producción. Por eso, necesitas que tu industria esté a salvo de posibles apagones o bajadas de tensión.

Nuestra división de energía para industria analizará tu situación y te dará un análisis para cubrir tus necesidades energéticas. Disponemos de grupos electrógenos para industrias capacitados de dar la energía suficiente para tu industria para que puedan dar:

  • Suministro de seguridad para evacuación de personas en caso de corte eléctrico.
  • Suministro de apoyo si tu red principal no te da la energía que recibes, o si necesitas trabajar en paralelo con red.

También, disponemos de calefactores, deshumidificadores y extractores para que puedas climatizar tu industria con las mejores condiciones.

Alquiler y mantenimiento de maquinaria para industria

En Germans Homs tendrás a tu disposición cualquier tipo de maquinaria que necesites para la producción de tu industria. Contarás con marcas de primer nivel y ahorrarás tiempo y dinero olvidándote del mantenimiento y de invertir en maquinaria que no utilizarás siempre.

Además, contamos en nuestro equipo con técnicos y mecánicos que se encargarán de reparar y mantener cualquier tipo de maquinaria, tanto propia como ajena, que ayude a que el desarrollo de tu actividad pueda llevarse a cabo. Así pues, te ofrecemos un servicio integral, encargándonos del transporte, instalación, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de maquinaria para industria.

SOLICITA

ASESORAMIENTO

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.






    Ubicación de la industria






    Términos y condiciones