Cortadoras y sierras

Cortadoras y sierras

La línea de máquinas de corte es una de las más extensas en Germans Homs. Ofrecemos en alquiler un amplio abanico de maquinaria para realizar trabajos de corte en múltiples materiales y paramentos. ¡Conoce nuestras cortadoras en alquiler! Solicita presupuesto y consulta disponibilidad.

¿Cómo funciona el Alquiler Online?
Consulta aquí el Proceso de Bailrental

Ordenar por

Cómo alquilar una máquina de corte


Las cortadoras y sierras pueden utilizarse en diversidad de tareas, ya sea en el sector de la construcción, reformas, carpintería y bricolaje. A la hora de elegir una máquina de corte, es preciso conocer el tipo de material que se desea cortar, la potencia y la superficie donde se realice el corte.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de cortadoras y sierras, con y sin clave para aportar máxima libertad de movimiento. Desde amoladoras, caladoras, cortadoras de pavimentos, ingletadoras, fresadoras para madera, sables, tronzadoras y muchas más.

En Germans Homs disponemos de maquinaria de corte de última generación. Trabajamos con los principales fabricantes de maquinaria y disponemos de un servicio de reparación técnica que garantiza la sustitución de la herramienta en caso de avería.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir la mejora máquina de corte, contacta con nuestro equipo de especialistas que sabrán asesorarte.