Hormigón y tratamiento de suelo

Hormigón y tratamiento de suelo

Para trabajar el hormigón en obra, en sus diferentes fases, Germans Homs pone a tu disposición diversas maquinarias en alquiler que aportarán al trabajo de pavimentos y hormigón máxima fiabilidad, comodidad y seguridad ¡Descubre nuestras máquinas en alquiler para el tratamiento de pavimentos y hormigón!

¿Cómo funciona el Alquiler Online?
Consulta aquí el Proceso de Bailrental

Ordenar por

Maquinaria para tratamiento del suelo y hormigón


Tanto para la colocación de suelos como para el tratamiento de cualquier tipo de suelo, disponemos de una amplia variedad de maquinaria en alquiler. En nuestro catálogo encontrarás desde máquinas para el trabajo con hormigón, como hormigoneras, pulidoras y rebajadoras, desbastadoras, batidoras; pero también fresadoras para suelos.

En Germnas Homs contamos con marcas líderes del sector para garantizar tecnología de vanguardia en maquinaria de construcción, como también el cumplimiento de toda normativa de calidad y seguridad.

Además, nuestro servicio de alquiler de maquinaria cuenta con la opción de sustitución de herramienta ante avería para que el flujo de trabajo no se vea obstaculizado ante cualquier imprevisto de funcionamiento.

Si tienes dudas acerca del tipo de máquina que necesitas para realizar determinados trabajos, contacta con nuestro equipo de especialistas que sabrán asesorarte.