Jardinería

Maquinaria y Herramientas de Jardinería

Germans Homs no solo alquila maquinaria para la construcción, también ofrecemos soluciones en otros ámbitos como el cuidado de parques y jardines: máquinas y herramientas para jardinería. ¡Descubre nuestra maquinaria de jardinería en alquiler! Solicita presupuesto y consulta disponibilidad online.

¿Cómo funciona el Alquiler Online?
Consulta aquí el Proceso de Bailrental

Ordenar por

Maquinaria para Cuidado de Jardines


Son diversas las tareas de un jardinero profesional desde monitorear la salud de todas las plantas, regar, podar árboles y arbustos, fertilizar y cortar el césped, desmalezar los jardines y mantener los espacios verdes y los pasillos libres de escombros y basura. Para ello, es preciso que se cuente con la maquinaria de jardinería profesional idóneas para realizar todas las tareas con eficacia.

En Germans Homs disponemos de un amplio catálogo de maquinaria y herramientas de jardinería en alquiler como podadoras, desbrozadoras, ahoyadoras, motosierras y otras herramientas para el cuidado del césped. Contamos con máquinas de última generación de marcas líderes en el sector.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir la mejora máquina de corte, contacta con nuestro equipo de especialistas que sabrán asesorarte.