Limpieza

Limpieza

A la hora de realizar trabajos de limpieza profesional es importante contar con la maquinaria necesaria para garantizar máxima eficiencia y calidad de acabado.
En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de maquinaria de limpieza profesional de las mejores marcas para un óptimo rendimiento. Disponemos de aspiradoras industriales, pulidoras, abrillantadoras, entre otras. Nuestras máquinas se ajustan a las exigencias de grandes superficies (centros comerciales, hospitales (etc.) y espacios al aire libre (estadios, obras de construcción, etc.).

¿Cómo funciona el Alquiler Online?
Consulta aquí el Proceso de Bailrental

Ordenar por

Maquinaria de Limpieza Profesional


Ya sea para la limpieza de grandes o medianas superficies, en Germans Homs encontrarás un amplio catálogo de maquinaria de limpieza profesional en alquiler. Desde abrillantadoras, barredoras, chorreadoras, aspiradoras, fregadoras hasta hidrolimpiadoras para poder realizar todo tipo de limpieza en naves industriales, centros comerciales y supermercados.

Las tareas de limpieza profesional son variadas y tienen exigencias propias del entorno de trabajo. Esto implica contar con maquinaria de limpieza apta para trabajar en pasillos estrechos, en presencia de personas como otras características.

En Germans Homs somos expertos en alquiler de maquinaria, y por ello disponemos de las mejores máquinas para limpieza en alquiler para que puedas realizar todo tipo de trabajo con total seguridad y eficacia.

Si tienes dudas acerca del tipo de máquina de limpieza profesional necesitas para realizar determinados trabajos, contacta con nuestro equipo de especialistas que sabrán asesorarte.