Martillos y perforadores

Martillos y perforadores

La familia de martillos y perforadores eléctricos en alquiler es para Germans Homs una de las más importantes. Por ello trabajamos para poner a disposición de profesionales y particulares la gama más amplia y máxima calidad en lo que a pequeña maquinaria eléctrica se refiere para que el operario trabaje con la mayor comodidad y efectividad.

¿Cómo funciona el Alquiler Online?
Consulta aquí el Proceso de Bailrental

Ordenar por

Martillos y perforadores en alquiler


En esta sección encontrarás un amplio catálogo de martillos eléctricos, percutores y perforadoras eléctricas en alquiler. Disponemos de máquinas inalámbricas (a batería) y con clave, para ofrecer libertad de movimiento allí donde trabajes.

Dependiendo del tipo de trabajo que necesites realizar y el material con el que trabajes, es preciso contar con un tipo de martillo eléctrico u otro. En caso de que tengas dudas, en Germans Homs contamos con un equipo técnico especializado que podrá asesorarte para poder alquiler la maquinaria que mejor se ajuste a tus necesidades.

En Germans Homs disponemos de maquinaria de última generación. Trabajamos con los principales fabricantes de maquinaria y disponemos de un servicio de reparación técnica que garantiza la sustitución de la herramienta en caso de avería.

¡Alquila online nuestros martillos y perforadores!