Plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras

Ahora más especialistas de la mano de KOMPE
En Germans Homs apostamos por ofrecer un catálogo en alquiler de plataformas elevadoras que puedan dar respuesta a todo tipo de necesidad en tareas de mantenimiento o instalaciones en altura, ya sea para la manipulación de materiales o bien la elevación de personas. Es por ello que incorporamos KOMPE a nuestro negocio, como nueva división especialista en plataformas elevadoras. Nos situamos como referente en el sector de la maquinaria de elevación, tanto por volumen como por la amplia variedad de opciones de su parque y siempre de la mano de un equipo técnico especializado en el sector. ¡Alquila online!

¿Cómo funciona el Alquiler Online?
Consulta aquí el Proceso de Bailrental

Ordenar por

Alquiler de Plataformas elevadoras


Las plataformas elevadoras son uno de los productos más alquilados por nuestros clientes, dado que se trata de una máquina muy versátil que puede facilitar muchas tareas, desde rotulaciones, instalaciones eléctricas, pintura, trabajos de jardinería de gran altura, tareas de limpieza, etc. Germans Homs hace una apuesta decidida por el sector de las plataformas elevadoras con el claro objetivo de ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. Es por ello que integramos a KOMPE como especialistas en plataformas elevadoras.
Encontrarás en nuestro catálogo desde plataformas elevadoras móviles de personal o PEMP y otras plataformas para transportar todo tipo de bienes y objetos. Las plataformas elevadoras de personal están destinadas a desplazar personas hasta una posición de trabajo, con una única y definida posición de entrada y salida de la plataforma. Además, disponemos en alquiler plataformas sobre camión articuladas y telescópicas, autopropulsadas de tijera, autopropulsadas articuladas o telescópicas, eléctricas o diésel.
En Germans Homs ofrecemos un servicio especializado a empresas del sector de la publicidad, eventos y televisión con la línea propia Black Edition de KOMPE. Acompañamos a nuestros clientes en la localización de espacios de grabación y les asesoramos sobre las máquinas idóneas para realizar sus proyectos con éxito. ¡Contacta con nosotros y descubre cómo sacar el máximo partido de tus proyectos!