Plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras

La familia de plataformas elevadoras es una de las más extensas dentro de la gama de maquinarias que tenemos en alquiler. Esta familia se divide en cuatro grandes grupos donde se destacan las características de cada máquina para afrontar y realizar determinados trabajos.

¿Cómo funciona el Alquiler Online?
Consulta aquí el Proceso de Bailrental

Ordenar por

Plataformas elevadoras para Trabajos en Altura


Para realizar todo tipo de trabajos en altura, en Germans Homs encontrarás una amplia variedad de carretillas elevadoras en alquiler. Desde brazos articulados, brazos telescópicos, plataformas sobre camión, plataformas tijera y de tipo mástil. Todas ellas cuentan con garantía de calidad y seguridad para que se puedan realizar trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de fachadas con gran estabilidad y seguridad.

Estas plataformas elevadoras son ideales para utilizar en exteriores o interiores ya que permiten acceder a espacios de difícil acceso como centros comerciales, montaje de eventos, rehabilitación de edificios, tareas de mantenimiento en general y otros trabajos en vertical. Las plataformas elevadoras móviles de trabajo son equipos útiles pero complejos por ello es preciso que dispongan de todos los certificados de seguridad.

En Germans Homs alquilamos plataformas elevadoras y de acceso para trabajos en altura seguros de los mejores fabricantes del sector. Contacta con nuestro equipo de especialistas para conocer la plataforma idónea para tus necesidades.