Mostrando todos los resultados 2

Plataformas tipo oruga

Plataformas Elevadoras Oruga

Las plataformas elevadoras sobre oruga son ideales para realizar todo tipo de trabajos en altura allí donde se precise una elevación móvil y estable en áreas reducidas y desniveladas. Su gran movilidad y estabilidad, convierten a estas plataformas tipo oruga articuladas en imprescindibles en el cuidado de árboles, equipos de televisión y cine, rehabilitación de fachadas, tareas de pintura, limpieza y mantenimiento, entre otras. ¡Descubre nuestra gama de plataformas elevadora sobre orugas en alquiler!

Ordenar por
ver
Fianza:
600 €
Tarifa:
110,00 /día
ver
Fianza:
600 €
Tarifa:
210,00 /día

Mostrando todos los resultados 2


Alquiler de Plataformas Elevadoras Oruga

Si necesitas realizar trabajos de altura en zonas de difícil acceso, las plataformas elevadoras de tipo oruga son tu mejor opción por su tamaño compacto que permite realizar trabajos con total seguridad en terrenos complejos. Además, sus ruedas 4x4 permiten una ágil movilidad en todo tipo de terrenos. En Germans Homs encontrarás la plataforma tipo oruga ideal para cada tipo de necesidad dependiendo de la altura de trabajo requerido, desde cestas con una altura de 14 m, 17 m hasta 20 m.

El diseño ligero de estas máquinas de elevación significa que facilitan su movilidad y transporte allí donde sea necesario, incluso en terrenos difíciles. Estas plataformas son la solución perfecta para instalar en pisos suspendidos o en delicados jardines o céspedes, sin causar daños. Sus patas estilo oruga aportan máxima seguridad y estabilidad a los operarios que podrán desarrollar cualquier tarea sin complicaciones. La capacidad de instalarse en ubicaciones difíciles es una de las características más impresionantes de estos elevadores, que se convierten en grandes aliados para jardineros profesionales, productoras audiovisuales, empresas de rehabilitación de fachadas y constructoras. A pesar del largo recorrido que ofrecen, son plataformas estables que aportan máxima seguridad gracias a las opciones de posicionamiento de estabilizador variable que aporta mayor flexibilidad en espacios reducidos.

¿Buscas una plataforma elevadora de tipo oruga? Contacta con nuestro equipo técnico para asesoramiento personalizado y descubre nuestros servicios de entrega o recogida en tienda, servicio de reparación y sustitución de máquina ante cualquier desperfecto y mucho más.