Taladros y atornilladores

Taladros y atornilladores

La eficacia y la gestión del tiempo son vitales en cualquier proyecto de reformas, construcción y/o bricolaje; por ello contamos con un amplio catálogo de taladros y atornilladores en alquiler de última generación. Desde taladros y atornilladores eléctricos, percutores y a batería, opciones ligeras y cómodas de usar. ¡Descubre nuestros taladros y atornilladores en alquiler!

¿Cómo funciona el Alquiler Online?
Consulta aquí el Proceso de Bailrental

Ordenar por

Alquiler Taladros y atornilladores


Son perfectos aliados en el sector de la construcción, reformas y bricolaje. Los taladros y atornilladores eléctricos facilitan las tareas de agujerear y atornillar, tareas muy comunes en el entorno profesional y particular. Disponemos de una gran variedad de taladros y destornilladores con cable e inalámbricos de las mejores marcas del sector.

Nuestro catálogo incluye taladros percutores que combinan con atornillador, taladros rotativos y atornillador, entre tantos otros modelos. Dependiendo del tipo de trabajo a realizar, el tipo de material y la zona de trabajo, deberás optar por un tipo de maquinaria u otra. Si tienes dudas acerca del tipo de maquinaria que necesitas, contacta con nuestro equipo para asesoramiento personalizado.

En Germans Homs disponemos de maquinaria de última generación. Trabajamos con los principales fabricantes de maquinaria y disponemos de un servicio de reparación técnica que garantiza la sustitución de la herramienta en caso de avería.

¡Alquila online nuestros taladros y atornilladores eléctricos!