La carretilla de la serie Clark GTS se define por su construcción sólida hecha con componentes de gran calidad. Están diseñadas para los sectores de distribución, fabricación y almacenamiento y pueden hacerlo de cualquier tipo de materiales y cargas.
Se trata de una máquina completamente segura gracias a la dureza de sus componentes y a los frenos, tanto de servicio de disco húmedo como al freno de estacionamiento de tambor independiente que garantizan un alto nivel de solidez. Además, cuenta con un sistema de seguridad gracias a una válvula que evita un descenso descontrolado de la carga. Su montante robusto “Built to Last” y su composición sin metales o plásticos finos hacen que estas sean adecuadas incluso en las condiciones más duras.
Su motor a diésel proporciona una excelente aceleración y un alto rendimiento de conducción. El manejo de la carga se controla a través de una válvula que otorga precisión y una respuesta sensible a esta.
Tiene un compartimiento bien diseñado y ergonómico al que se puede acceder a través de un peldaño de metal antideslizante y un agarre que hace más sencilla la subida y bajada. La columna de dirección ajustable hasta 38º, con volante de radios, un asiento fácil de ajustar y confortable y el gran espacio para las piernas, permiten una gran comodidad al operario. Asimismo, la célula del operador aislada y el revestimiento del suelo, ambos de goma, proporcionan un espacio silencioso. Por otro lado, el campo de visión de esta carretilla es excelente, debido a su capó delantero bajo y la disposición del perfil estrecho de las cadenas y mangueras en el montante.
El sistema de dirección asistida facilita la dirección y permite alcanzar el bloqueo total con pocos giros del volante. Por otro lado, su cilindro de dirección de doble efecto asegura una dirección precisa y directa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.