Complementos Opcionales

Carretilla elevadora industrial con motor diésel e ideal para la manutención de cargas de hasta 2,5 t en suelos estabilizados.
Costes de alquiler
72,51€/día (+ IVA)
Paga online sólo la fianza y utiliza este producto el tiempo que necesites.
Contactaremos contigo para confirmar tu pedido.
Calcularemos el coste del alquiler cuando lo devuelvas.
+info
Selecciona una fecha fin aproximada para calcular el presupuesto.
+info fechas
Carretilla elevadora diseñada para la manutención de cargas de hasta 2,5 t. en suelos estabilizados. Motor diésel Yanmar, mástil doble de origen y diseño sencillo y robusto.
Fácil de acceder, la cabina tiene una columna de dirección regulable y un panel de control ergonómico. El diseño innovador de esta carretilla frontal térmica combinado con la ubicación optimizada del contrapeso le garantizan una magnífica visibilidad para su seguridad y la de los demás. Y con el pedal de inching y el frenado con limitador de final de carrera, la aproximación a las cargas se realiza fácilmente.
Capacidad de carga | 2500 kg |
---|---|
Tracción | 4X2 |
Motor | 42, 1 kW |
Altura elevación | 4, 30 m |
Radio de giro | 2, 27 m |
Medidas | 1, 16 m x 3, 69 m x 2, 19 m |
Peso en vacío | 4000 kg |
Debes acceder para publicar una reseña.
22 de noviembre de 2021
|
Servicio de energía y alquiler de maquinaria de elevación de cargas para la “Cursa de la Dona” de Barcelona.
leer más22 de julio de 2021
|
Conoce las mejores carretillas elevadoras y las claves para elegir la más adecuada según la tarea que corresponda.
leer más
Valoraciones
No hay valoraciones aún.