Si debes compactar asfalto o tierra en una zona en la que las emisiones pueden suponer un problema o peligro, la vibroapisonadora a batería de Wacker Neuson APS 130e es la solución.
Una máquina de compactación ligera perfecta para utilizar en proyectos donde existan normativas restrictivas sobre las emisiones como puede ser en centros urbanos, obras civiles pequeñas o medianas, reservas de agua donde está prohibido el uso de motores de combustión interna o espacios interiores.
La vibroapisonadora Wacker Neuson APS 130e será tu aliada en los trabajos de compactación por su sencillo manejo, gran maniobrabilidad e inmejorable capacidad de giro. Su manillar responde rápidamente a los movimientos direccionales, haciendo de esta tarea un trabajo rápido. Asimismo, mientras se trabaja el manillar minimiza las vibraciones, por lo que se puede controlar con menor esfuerzo y, hace que el trabajo sea cómodo para el operario.
Además, su placa base de 40 cm’s te dará unos resultados increíbles puesto que su forma biselada y cónica evitará que se vean marcas en el suelo al girar. Por otro lado, con esta máquina de compactación ligera conseguirás que los bordillos queden perfectos, gracias a disponer de los bordes laterales delanteros con manera angular y, los posteriores redondeados. Ayudándote a realizar superficies lisas y de gran calidad.
Se trata de una máquina compactadora a batería con un arranque fácil, solo deberás pulsar un botón, lo que es mucho más sencillo y fiable que el arranque tirando de una cuerda. Su batería es extraíble, por lo que puede quitarse y ponerse de manera fácil con unos pocos pasos y sin herramientas, por lo que hace muy simple y rápido el cambio de una batería descargada por otra en la obra. Aun y la facilidad en su cambio, la batería es de larga duración, con una carga suele ser suficiente para trabajos típicos de una jornada completa, y ofrece un rendimiento constante durante la descarga.
Con este vibroapisonador podrás trabajar sin interrupciones, no únicamente por la gran durabilidad de su batería, sino porque su sistema de riego, que distribuye el agua por la placa base de manera optimizada, permite que se pueda trabajar durante largas jornadas con un único depósito, además, puedes ajustar la cantidad de agua que se dispensa con un controlador giratorio y, en caso de ser necesario, puedes rellenarlo a través de una ranura.
Gracias al motor eléctrico, con el que te evitas problemas con la suciedad en el carburador o con aceite de mala calidad, se podrá trabajar durante una jornada normal con total comodidad y sin afectar a la salud de los operarios. ¡Más cómodo, más seguro y más sostenible!
Así pues, la APS 130e es una máquina que cuida de nuestro ambiente y, por consiguiente, de los operarios, puesto que estos no estarán expuestos a ningún tipo de emisión de gases, lo que hará que sea más agradable y saludable trabajar con estos equipos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.