Asesoramiento, alquiler
y montaje de Andamios

En Germans Homs tenemos una sección especializada en andamios y es por ello por lo que hemos destinado en exclusiva nuestra sede de Cabrera de Mar . Ofrecemos total garantía sobre nuestros andamios tubulares adecuando este tipo de construcción provisional a cada necesidad.

Tenemos 3 motivos por los que podemos afirmar que nuestro servicio responde a altos estándares de calidad y de seguridad

1

Por nuestro equipo y su formación cualificada

Nuestro equipo está formado por arquitectos y técnicos que previamente al alquiler estudian cada proyecto y determinan su estructura y su viabilidad.

Una vez desarrollado el proyecto, damos la opción de que nuestro equipo de montadores certificados se desplace a la ubicación para su montaje y/o desmontaje. Ya sean andamios ligeros, móviles o pesados, todos deben seguir especificaciones de montaje, uso y desmontaje específicos.

2

Por la tecnología y la innovación

Presentamos los planos del proyecto en 3D para proporcionar una mejor comprensión, facilitar la explicación y el posterior montaje de la estructura tubular.

SOLICITA
ASESORAMIENTO

Envíanos tus datos y nos pondremos
en contacto contigo.






Ubicación del andamio






Términos y condiciones

3

Por trabajar con los mejores Sistemas y andamios de Layher

Apostamos por Layher como nuestro principal proveedor de andamios ya que nos asegura tecnología y el cumplimiento de todas las normas de seguridad (UNE EN, AENOR).

Los sistemas de Layher:

SISTEMA BLITZ o SISTEMA EUROPEO

La solución óptima para andamios de fachada, aunque éstas presenten dificultades en el montaje: balcones, retranqueos, hastiales, huecos, marquesinas, pasos peatonales, terrenos en pendiente, etc.

SISTEMA MULTIDIRECCIONAL ALLROUND

Utilizado sobre todo en el sector de la industria, hangares, astilleros, espectáculos… Se trata de un andamio multifuncional y modular con una gran capacidad de carga, que permite su utilización como cimbra, escenario, escalera de acceso, entre otros.

Previo al alquiler de estos dos sistemas de andamios es importante estudiar cada proyecto y su viabilidad para determinar cuál es el mejor sistema a utilizar, es por ello por lo que no podemos ofrecer un presupuesto online. Debemos visitar la obra y adecuar la estructura a cada necesidad.

Los andamios móviles de Layher

Torres de aluminio: para trabajos en altura en interiores y espacios reducidos, tenemos diferentes tipos y alturas de torres: mitower, zifa y unicompacto.

Los andamios colgantes de Layher

Cabinas colgantes: para trabajos en fachadas, bajantes, patios, depósitos, silos o chimeneas; entre otros tenemos sillas colgantes que se pueden transportar en pequeñas furgonetas y dispone de un sistema de elevación mediante palancas.

SOLICITA
ASESORAMIENTO

Envíanos tus datos y nos pondremos
en contacto contigo.






Ubicación del andamio






Términos y condiciones