Asesoramientio, alquiler
y montaje de módulos

En Germans Homs ofrecemos un servicio integral de alquiler de módulos prefabricados y casetas de obra con el fin de dar respuesta a todo tipo de necesidad de provisional de corto, mediano o largo plazo. Nuestro amplio catálogo ofrece diferentes soluciones que van desde WC portátiles, oficinas, vestuarios, comedores, casetas de vigilancia con el fin de dar respuesta a todo tipo de proyecto de cualquier tamaño y alcance. Con una amplia gama de módulos prefabricados en alquiler, nuestro equipo de especialistas ofrece soluciones a medida tanto de diseño de instalaciones, montaje, mantenimiento y desmontaje.

A la hora de buscar la mejor solución en estructuras modulares prefabricadas, en Germans Homs disponemos de un amplio inventario de módulos respaldado por un equipo de técnicos que cuentan con la mayor experiencia en ingeniería, capacitación en seguridad y gestión de proyectos.

Tipo de módulos prefabricados en alquiler:

  • Casetas de obra y oficinas comerciales
  • Contendedores blindados
  • WC portátiles
  • Taquillas
  • Vestuarios, comedores y camerinos
  • Casetas de vigilancia
  • … entre tantos otros

Nuestra área de actividad se extiende desde sectores industriales, de obra, agricultura, naval hasta el alquiler de módulos prefabricados para eventos. Tenemos una reconocida experiencia en la planificación y coordinación de todo tipo de eventos, desde festivales de música y culturales, hasta eventos deportivos de todo tipo y fiestas privadas (bodas, aniversarios, eventos corporativos).

A la hora de buscar tu mejor proveedor de asesoramiento, diseño y montaje de módulos, contacta con nuestro equipo. Nuestro servicio de alquiler de casetas modulares incluye:

  • Asesoramiento personalizado por parte de técnicos y arquitectos
  • Transporte, entrega y montaje de módulos prefabricados
  • Mantenimiento de las instalaciones (limpieza)
  • Desmontaje y recogida de módulos tras su uso

En Germans Homs contamos con las mejores marcas de módulos para garantizar máxima seguridad y calidad en cada una de nuestras estructuras en alquiler. Todos y cada uno de los módulos en alquiler disponibles en nuestro catálogo cumplen con todas las certificaciones y avales de seguridad y calidad.

SOLICITA
ASESORAMIENTO

Envíanos tus datos y nos pondremos
en contacto contigo.






Ubicación del módulo






Términos y condiciones

Módulos y soluciones modulares para eventos

En Germans Homs, además de ser líderes en el sector de la construcción en el alquiler de módulos de obra, proporcionamos estructuras de última generación para eventos. Ofrecemos una gama de soluciones modulares prefabricadas líder en la industria para cubrir todos los requisitos, desde la puesta en escena completa hasta todos los pequeños equipos que hacen que los eventos funcionen. Por lo tanto, podemos proporcionar un servicio 360º desde moquetas, rampas, WC portátiles, taquillas, camerinos portátiles y mucho más.

Contacta con nuestro equipo técnico y comparte toda la información relevante a requisitos y necesidades, ellos sabrán cómo asesorarte y ofrecer la mejor instalación que vele por la optimización de costos y tiempo de montaje. ¡Contáctanos!

Beneficios de alquilar módulos prefabricados con Germans Homs

  • Amplia disponibilidad de productos catalogados y organizados que permite tiempos de entrega rápidos.
  • Garantía de máxima eficiencia antes de realizar cualquier alquiler ya que nuestros productos son revisados ​​para garantizar un nivel de servicio óptimo.
  • Con nuestro servicio de alquiler de módulos prefabricados, puedes modificar y adaptar continuamente los espacios alquilados a las necesidades reales.
  • Nuestros módulos prefabricados son totalmente versátiles y fácilmente configurable para adaptarse a toda necesidad y espacio.
  • Con nuestros módulos prefabricados podemos ofrecer soluciones personalizadas que resolverán todos los problemas del espacio temporal, desde obras pequeñas hasta estructuras complejas en varios pisos. Todas las soluciones de diseño modular ofrecidas son implementadas por nuestro departamento técnico de acuerdo con las especificaciones y regulaciones vigentes.
  • En Germans Homs nos gusta mantener una relación cercana con nuestros clientes, por ello nuestro servicio no termina con el montaje y la entrega de módulos sino que nuestros técnicos están disponibles para aclarar dudas, asesorar, resolver problemas o para evaluar cualquier cambio o integración a las estructuras ya existentes.
  • ¡Contacta con nosotros y comparte tus necesidades! Estamos encantados de poder ayudarte.