¿Aún no conoces el 3×2 de Germans Homs? Alquila maquinaria el fin de semana y paga solo 2 días

Descompte 3x2 Germans Homs

Entérate de cómo funciona, cuando es posible acceder a este descuento y con qué tipo de maquinaria ¡Aprovecha esta oportunidad, aprovecha el 3×2!

Algo bueno de este confinamiento es que hemos podido dedicar más tiempo a aquellas tareas de bricolaje que siempre dejábamos pendientes.

Hemos aprendido a hacer bricolaje nosotros mismos o como dicen las siglas en inglés DIY: Do it Yourself. Pero ya no es necesario tener las herramientas en casa, tener un espacio donde guardarlas o hacerles un mantenimiento después de tiempo sin usarlas. Ahora, si necesitas un taladro o una cortadora que sólo vas a utilizar de forma puntual para hacer una estantería o una podadora de altura para arreglar tu jardín, solo tienes que alquilar la máquina, usarla y devolverla. No más problemas de espacio, ni gastos innecesarios.

Si además puedes hacerlo durante el fin de semana, en Germans Homs sólo pagarás 2 días y podrás disfrutar de nuestras máquinas de viernes a lunes.

¿Qué es y cómo funciona el 3×2 de alquiler de maquinaria?

El 3×2 es un descuento para que puedas usar nuestras máquinas de viernes a lunes, pagando solo dos días.

¿Cuándo y dónde es posible acceder a este descuento?

Podrás utilizar este descuento todos los viernes del mes. Si el fin de semana tienes planeado realizar alguna tarea de bricolaje o arreglos del hogar tendrás la máquina de bricolaje que necesites para hacerlo.

Puedes alquilar maquinaria, tanto online como en una de nuestras sedes, un viernes y devolverla el lunes siguiente. Te aplicaremos el descuento al devolver la máquina y realizar el pago por uso.

¿Qué tipo de maquinaria acepta este descuento?

Con este descuento podrás alquilar cualquier máquina de Maquinaria Ligera: bombas de achique, cortadoras, clavadoras, lijadoras, martillos, maquinaria para pintura y también maquinaria de jardinería como desbrozadoras, podadoras de altura, motosierras

Aprovecha esta oportunidad para poder hacer esos arreglos pendientes o, tus tareas de bricolaje y DIY. Puedes recoger la máquina en cualquiera de nuestros puntos Rent&Drive de nuestras sedes de alquiler de maquinaria o bien, solicitar que te la llevemos dónde lo necesites.

Realizar bricolaje y tareas de mejora del hogar, nunca había sido tan fácil.

Deja una respuesta

preloader