Germans Homs llega al Garraf de la mano de Alquileres Alejandre

Nueva sede Vilanova i la Geltrú

Con fecha 1 de enero de 2021, Germans Homs Lloguer de Maquinària 1852 S.L. adquiere la actividad de la sociedad Alquileres Alejandre S.L., empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú y dedicada al alquiler de maquinaria, principalmente para los sectores de la construcción y obra pública.

Germans Homs, ya consolidada con 12 sedes en Cataluña como referente en el alquiler de maquinaria, andamios, módulos prefabricados y estructuras, adquiere la unidad productiva de Alquileres Alejandre, con el objetivo de seguir ampliando su servicio de alquiler en la zona de El Garraf.

A raíz de esta compra, la Compañía refuerza su presencia en la segunda corona metropolitana de Barcelona, con un punto de alquiler en Vilanova i la Geltrú, apostando así por un servicio de proximidad.

Esta nueva adquisición de la actividad de Alquileres Alejandre, permitirá ofrecer un servicio ampliado en el Garraf, especialmente para el sector de los eventos, la rehabilitación y las construcciones provisionales.

Germans Homs prestará servicio a todos los clientes de Alquileres Alejandre, ofreciendo las mismas ventajas que tenían hasta ahora y dándoles además la posibilidad de alquilar otro tipo de máquinas, equipamiento, módulos y andamios. Con esta nueva ampliación tenemos como objetivo poder ofrecer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler en nuevas ubicaciones geográficas de Cataluña.

Esta operación ha contado con la participación de ONEtoONE, compañía global de asesoramiento en compra venta de empresas y Advisoria, como asesores legales y financieros.

Germans Homs con más de 160 trabajadores distribuidos entre su sede central en Mataró y sus once delegaciones comerciales en Cataluña, es una empresa familiar de capital nacional fundada por Vicenç y Marc Homs en el año 2010 y ya cuenta con más de 5.000 activos entre maquinaria para la construcción y la industria, andamios y estructuras, módulos prefabricados, maquinaria de limpieza y jardinería profesional.

Deja una respuesta