Ahora más expertos en energía gracias a SIG24

Germans Homs adquiere SIG24

Con fecha 30 de septiembre de 2021, adquirimos la actividad de SIG24, empresa especializada en el servicio integral de grupos electrógenos.

Incorporamos en nuestro negocio a Jordi Vilà, fundador de SIG24, como responsable del área de energía, con el objetivo de reforzar y consolidar una división potente y completa que cubrirá principalmente las necesidades del sector de eventos y de industria.

Especialización de producto

El pasado julio ya iniciamos el proceso de especialización de productos, con la adquisición de KOMPE ELEVACIO, S.L.U. y la creación de la División de Plataformas Elevadoras. Ahora también nos especializamos en energía para ser más expertos en grupos electrógenos a raíz de la compra de SIG24.


Queremos ofrecer un servicio profesional, de calidad y con soluciones a medida. Además del alquiler, instalación y reparación de grupos electrógenos, actividad en la que ya nos hemos consolidado como referentes en Cataluña, Jordi Vilà aportará su experiencia, trayectoria y conocimiento técnico respecto al mantenimiento y modificación de generadores. Incorporamos así, el mantenimiento preventivo y anual de grupos electrógenos ajenos y la modificación de los equipos para adaptarlos a las necesidades de potencia, funcionalidad, programación o emplazamiento que requiera cada cliente.

Ya contamos con más de 230 trabajadores distribuidos entre nuestra sede central y las 19 delegaciones comerciales en Cataluña. Con más de 7.000 activos entre maquinaria, equipos, herramientas, módulos prefabricados, andamios y estructuras, ¡seguimos creciendo y especializándonos!

Deja una respuesta