Consigue un suelo impecable y ahorra tiempo con las barredoras industriales

Alquiler de barredoras

Las zonas exteriores pavimentadas y suelos interiores de grandes superficies, como naves industriales, almacenes, comercios, jardines, etc., requieren de un mantenimiento constante, no solo por estética, sino también para evitar la acumulación de suciedad. ¡Para una limpieza de superficies más eficaz y simplificada, prueba las máquinas barredoras!

¿Qué son las barredoras?

La barredora es un equipo de limpieza mecanizado utilizado para suelos de superficies interiores y exteriores y realizan una función de barrido que actúa de forma similar a una escoba, pero a mayor escala, más rápidamente y con una mejor calidad de limpieza. Además, suponen un esfuerzo menor para el operario, levanta menos polvo y ofrecen gran maniobrabilidad.

Su funcionamiento, ya sea de motor eléctrico o a gasolina, es el mismo: sus cepillos circulares de los laterales giran e impulsan la suciedad hacia el centro de la máquina a medida que esta avanza. El cepillo inferior del centro del chasis arrastra la suciedad hacia el depósito de residuos, donde se almacena hasta que se vacía.

Nuestras barredoras y cómo elegirlas

En Germans Homs estamos comprometidos con la seguridad y la salud de los trabajadores, es por ello que disponemos en alquiler barredoras de diferentes tamaños y capacidad que harán del trabajo una tarea más segura e higiénica.

Para elegir una barredora u otra es necesario tener en cuenta la superficie que se limpiará y el tipo de motor que presenta cada modelo. También se debe considerar el ancho útil, que depende del tamaño de la máquina y corresponde a la anchura de barrido, así como la capacidad teórica en metros cuadrados por hora que puede barrer la máquina, que varía según el ancho útil y la velocidad de avance.

Según el tipo de motor

  • Barredora eléctrica industrial: son aconsejables para interiores, pero también permiten barrer en exteriores si están bien surtidos de accesos a toma eléctrica. Son máquinas de pequeño o mediano tamaño, económicas y fáciles de usar, pero no pueden emplearse en grandes superficies ni en superficies que no sean relativamente lisas.
  • Barredora de gasolina: máquinas reservadas para el barrido en exteriores debido a sus emisiones de gases de escape nocivos. Son máquinas pesadas, pero su capacidad de trabajo es muy superior a una eléctrica, por lo que ofrecen mayor rendimiento y pueden usarse para la limpieza de grandes superficies.

Según la superficie a limpiar

  1. Pequeñas superficies:
  • Barredora eléctrica Nilfisk SW 750: barredora todoterreno pensada para usarse en superficies de todo tipo de suelos e incorpora un cargador para ahorrar tiempo. Destaca por ser silenciosa, por lo que puede utilizarse en las zonas más sensibles al ruido.
Alquiler Barredora eléctrica - 0,72 m Nilfisk
  1. Superficies medianas:
  • Barredora a pie de gasolina Nilfisk SW 850S P: para superficies amplias y abiertas gracias a su rendimiento superior en el barrido y la carga de resistencia. Cuenta con un sistema de faldón abatible que permite la recogida de escombros de gran tamaño sin tener que detenerse.
Alquiler barredora Nilfisk
  • Barredora a gasolina Rcm Brava: máquina con sistema de carga posterior para residuos y sistema mecánico de limpieza de filtro de polvo. Dispone de sistema de carga posterior para aprovechar al máximo la capacidad del contenedor de residuos.
Alquiler barredora a gasolina – 0,95 m RCM
  1. Grandes superficies:
  • Barredora a gasolina Rcm Atom: ideal para superficies tanto con suelo seco como mojado y en exteriores o interiores. Dispone de sacudidura eléctrica para una perfecta limpieza de los filtros, cierre de aspiración para limpieza en superficie mojada y parachoques de goma.
Alquiler barredora a gasolina 1,13 m RCM

¡Consulta todo nuestro catálogo de máquinas de limpieza en alquiler!

Deja una respuesta