Celebramos bodas con estructuras y energía

Alquiler energía y módulos para bodas

¡Si quieres casarte, te ayudamos! Nuestra división de eventos no solo organiza fiestas y conciertos, también ayudamos a montar bodas con nuestros grupos electrógenos y estructuras.

Al planificar una boda, se debe tener en cuenta el espacio donde se realiza. La gran mayoría de estas se celebran en espacios grandes o al aire libre, por lo que es necesario montar emplazamientos temporales o suministrar energía. En Germans Homs podemos ayudarte a conseguir una boda de ensueño con el montaje de estructuras y equipos, aportando energía y con mucha otra maquinaria.

Energía e iluminación para bodas

Un aspecto primordial para que tu boda cuente con la mejor iluminación y sonido, es contar con buenos generadores de energía. Disponemos de grupos electrógenos de diferentes potencias para dar respuesta a la envergadura de cualquier celebración.

En bodas donde se necesita un suministro de energía medio, se pueden alquilar grupos de potencia media, como en el caso de la celebración en Mas Sunyer (Maçanet de Cabrenys). Esta boda, organizada a través de Imma, la wedding planner de Creative & Love, confió en nosotros para el alquiler de generadores de energía y material complementario para que la celebración fuera todo un éxito.

Para la boda celebrada en La Vajol, organizada por el wedding planner Maitemach y con sonido y luz de la empresa Match So i Llum, nos alquilaron dos grupos electrógenos de 40 kvas juntamente con más complementos. Además, contaron con nuestra carretilla elevadora de 2000 kg para transportar decoración y material durante el montaje del evento.

Alquiler Generador eléctrico 40 kvas para eventos Atlas Copco QAS40

También contaron con el montaje y entrega de dos de nuestros generadores de 60 kvas y material complementario para una boda en Torrent. Esta celebración la organizó la wedding planner Vanessa Folguera, de Emporda Events y la empresa  Match So i Llum.

gupo electrógeno 60 kvas

En el caso de que tu boda necesite menos energía, ofrecemos grupos de menor potencia. Un caso reciente es la boda celebrada en Cap de Creus y organizada por nuestro cliente Maitemach, quien nos alquiló un generador pequeño de 3 kvas portátil.

Alquiler Generador eléctrico 3 kvas para eventos Hyundai HY3000SEi

Módulos y estructuras para bodas

Ya sea para la misma boda o para la fiesta posterior, se puede necesitar emplazar módulos prefabricados con el fin de dar respuesta a la necesidad de espacios temporales. Una de nuestras soluciones más recurridas cuando se cuenta con un gran grupo de invitados son los sanitarios WC químicos individuales. Estas cabinas sanitarias son la mejor opción en eventos de gran envergadura, gracias a la facilidad de transporte y adaptabilidad a cualquier espacio.

Pero no solo ofrecemos energía y módulos sanitarios para la organización y celebración de bodas, también podrás alquilar estructuras, maquinaria de elevación y carga, calefactores y módulos vestuario. Desde nuestra división especializada en eventos, nuestros técnicos podrán asesorarte sobre la mejor opción de energía, módulos y maquinaria para tu boda.

¡Contáctanos y ayudaremos a hacer realidad tus sueños!

Deja una respuesta

preloader