Trasladan nuestras miniexcavadoras Wacker Neuson 803 Dual Power en helicóptero

Alquiler excavadora Wacker Neuson

Nuestras miniexcavadoras han estado realizando tareas de excavación en una zona sin acceso habilitado para vehículos, por lo que tuvieron que ser trasladadas con helicóptero.

La empresa Elecnor, empresa líder en el sector de las infraestructuras para la distribución de energía, ha confiado en nosotros para el suministro de las excavadoras Wacker Neuson 803 Dual Power para realizar unas tareas de excavación, en una área boscosa, para la posterior colocación de una torre metálica para cableado eléctrico.

Excavadora transportada en helicóptero
Excavadora transportada en helicóptero

Esta máquina excavadora era la mejor opción para dichas tareas:

  • Principalmente por su sistema Dual Power, que permite un accionamiento opcional de la máquina para que trabaje sin generar gases contaminantes, por lo que fue ideal para ese entorno.
  • Su reducido peso y su tamaño compacto que facilitaba la tarea de traslado en helicóptero
  • La gran estabilidad y firmeza de la máquina gracias al chasis telescópico hidráulico
  • Su alto rendimiento, sea cual sea el accionamiento escogido (diésel o electrohidráulico)
Wacker Neuson 803 Dual Power

En nuestra sección de maquinaria de excavación, encontrarás una amplia gama de excavadoras y mini excavadoras, cada una de ellas ofrece diferentes prestaciones y aplicaciones. La mini excavadora Wacker Neuson 803 Dual Power ha demostrado su potencia y versatilidad para realizar trabajos tanto en obras en interiores estrechos como en exteriores.

Alquila online la excavadora Wacker Neuson 803 Dual Power.

preloader