El nuevo manipulador telescópico Manitou MT 625 HA perfecto para cargar y elevar en espacios reducidos

Alquiler manipulador telescópico Manitou

El MT 625 HA es un manipulador telescópico muy versátil, ya que con el podrás realizar tareas de carga con las horquillas, recogida de productos a granel con un cazo e incluso elevación de personas, y compacto, de 1,80 m de ancho y menos de 2 m de alto.

Las máquinas elevadoras son un complemento ideal en tareas de transporte de cargas pesadas y el manipulador telescópico MT 625 HA es la opción perfecta cuando se trata de hacerlo en espacios pequeños u obras de construcción estrechas.

El manipulador telescópico MT 625 HA tiene una capacidad de carga de 2500 kg y se eleva hasta 6 m de altura. Dentro de la gama de manipuladores telescópicos en altura, este es perfecto para dar respuesta a tareas orientadas a los servicios públicos que buscan una telescópica versátil, como mantenimiento del alumbrado público, limpieza y restauración de tejados de edificios, retirada o montaje de iluminaciones para las fiestas, etc. o construcciones en las que es necesaria maquinaria elevadora compacta. Gracias a su nuevo distribuidor «flow sharing» la máquina puede realizar simultáneamente movimientos de elevación y de extensión.

Características:

  • Capacidad de elevación máxima: 2500 kg
  • Altura de elevación: 5,85 m
  • Alcance máximo: 3,4 m
  • Potencia: 75 Hp
  • Motor: Diésel Statge V
  • Peso: 4800 kg
Alquiler Manipulador telescópico 2500 kg Manitou MT 625 HA , Manipuladores telescópicos

Se trata de una máquina fácil de utilizar por su simple maniobrabilidad (3 modos de dirección), además cuenta con un cuadro de mandos totalmente ergonómico con Joystick JSM para facilitar el trabajo del operario y, dentro de la cabina hay un bajo nivel sonoro por lo que aumenta la comodidad y confort del operario.

Descubre este cargador telescópico Manitou, una máquina elevadora ideal para su uso en obras públicas gracias a su versatilidad. Esta máquina elevadora todo terreno puede adaptarse a todo tipo de limitaciones en el área de trabajo, facilitando las tareas a realizar por parte del operario que cuenta con un visibilidad 360º y máxima estabilidad.

¡Alquila este manipulador telescópico Manitou!

preloader