¿Qué tipo de maquinaria de jardinería puedes alquilar en nuestra web?

Maquinaria jardinería

En conmemoración al Día Mundial de la Naturaleza, que se celebra este año 2021 el miércoles 3 de marzo, queremos enseñaros toda la maquinaria que tenemos disponible en alquiler para cuidar de jardines, huertos y espacios naturales.

En Germans Homs disponemos de una gran variedad de maquinaria de construcción y maquinaria para obras y también de máquinas ideales para tareas de jardinería. Las clasificamos según su uso: máquinas para el cuidado del césped, maquinaria para el cuidado de jardines, específicas para trabajos ligeros en jardines y parques y maquinaria profesional para huertos, perfectas para tareas en grandes superficies.

Cuidado del césped

En las diferentes épocas del año, el césped necesita de unos cuidados específicos. Las máquinas más comunes para el cuidado y mantenimiento del césped son:

Segadora Toro Pro 53
Cortacésped de gran autonomía (8h / día y por semana) con una altura de corte de 25 mm a 114 mm y una anchura de 53 cm.

Segadora Toro alquiler online

Segadora Toro Titan HD 122
La Titan HD 122 es una segadora ideal para grandes jardines. Con tecnología Recycler y una altura de corte es de 38 mm a 127 mm y anchura de trabajo de 122 cm.

Alquiler segadora 122 cm ancho Toro

Escarificadora Sisis Autorotorake MK5
Máquina de rastrillado ideal para despejar grandes superficies i rejuvenecer el césped. Su anchura de trabajo es de 50 cm.

Alquiler escarificadora Sisis

Aireadora Sisis Supa Turfman MK2 
Realiza agujeros en la tierra y airea diferentes superficies con una profundidad de trabajo mínima de 100 mm. La anchura de trabajo de esta máquina es de 41 cm.

Alquiler aireadora Sisis

Jardines

Otras máquinas no tan comunes pero muy importantes para el cuidado y mantenimiento de nuestros jardines, árboles, setos y plantas son las siguientes:

Cortasetos Stihl HS81
Cortasetos profesional para el mantenimiento de setos de cualquier tamaño. Longitud de corte de 60 cm a 121 cm.

Alquiler cortasetos Stihl

Soplador de aire Stihl BG86
Es un soplador con potente caudal de aire, de 810 m3/h, que te facilitará la tarea de limpieza de las hojas caídas o restos de poda o siega en grandes superficies.

Soplador de aire Stihl BG 86, alquiler online

Desbrozadora Stihl FSA130 o Stihl FS350
Las desbrozadoras Stihl, para la siega de hierba dura, enredada o maleza.
La FSA130, desbrozadora a batería potente y ligera para entornos como hospitales o colegios, gracias a sus bajas emisiones sonoras.
La FS350, para terrenos difíciles como parques, bosques o bordes de carretera.

Alquiler desbrozadora Stihl

Motosierra Stihl MSA 200 C-BQ o la Stihl MS260
La Stihl MSA 200 C-BQ es una motosierra a batería y sin cables utilizada en la horticultura y cuidado de la finca, corte de leña o en general tareas de bricolaje.
En cambio, la MS260 es perfecta para el clareo y corte de árboles de diámetro medio.

Alquiler motosierra Stihl

Motocultor Honda FJ500 DLX
La motoazada sirve para levantar el suelo, airearlo, cortar la hierba y mezclar el abono y el estiércol con la tierra, arando el suelo y preparándolo para plantar las semillas.

Alquiler motocultor Honda

Ahoyadora Stihl BT30
Perforadora de tierra para hacer hoyos de 90 mm, 120 mm o 200 mm de diámetro. Para pequeñas perforaciones, como toma de muestras del suelo.

Ahoyadora Stihl alquiler online

Podadora de altura Stihl HT 101
Podadora para el desarme, clareo y corte de ramas de un máximo de 15 cm de diámetro y hasta 3,90 m de altura.

Alquiler podadora de altura Stihl

Maquinaria profesional para huertos

En este apartado encontramos máquinas de uso profesional para tareas en grandes superficies del sector agrícola. Entre ellas encontramos:

Desbrozadora Toro BRC-28
Esta desbrozadora te permite nivelar la maleza con facilidad, ya sea trabajando malezas altas, árboles jóvenes o cualquier otra vegetación densa en superficies grandes. Altura de corte 9,5 cm.

Desbrozadora Toro alquiler online

Zanjadora Toro TRX 20
Realiza zanjas y es perfecta para su uso en parques municipales, campos deportivos o de golf e incluso en obras. Profundidad de trabajo de 91 cm y un ancho de la zanja de 20 cm.

Zanjadora Toro alquiler online

Dingo Toro TX525
Miniexcavadora Dingo con posibilidad de acoplar más de 125 accesorios, como el cultivador, ahoyadoras, nivelador o destoconador.

Alquiler dingo Toro

Destoconadora Toro STX26
Elimina los tocones de los árboles (restos de troncos talados) de forma rápida y sencilla. Su profundidad de trabajo es de 32 cm.

Alquiler destoconadora Toro

Biotrituradora Greenmech Arborist 150
Biotrituradora eco de 150 mm ideal para todo tipo de tarea de limpieza y gestión de residuos orgánicos tras la poda. En el proceso de trituración de madera y otros residuos vegetales, esta máquina creará compost orgánico.

Biotriturador Greenmech alquiler online

Alquila online online maquinaria de jardinería y ahora al 50% hasta el próximo 30 de Abril de 2021. Aprovecha para preparar jardines, campos o terrenos ahora que se acerca la primavera y el buen tiempo.
El 50% se aplica a la tarifa de alquiler de del producto. Esta promoción no es acumulable con otras ofertas.

Promoción Maquinaria Jardinería

Deja una respuesta

preloader