Nuestros módulos prefabricados y contenedores blindados en el Ironman 70.3 de Andorra

Ironman 70.3 Andorra

Participamos en el Ironman 70.3 de Andorra ofreciendo construcciones modulares prefabricadas y contenedores.

Andorra se estrenó como sede de la primera edición de la Ironman 70.3, prueba que tuvo lugar el pasado 4 de julio y que contó con más de 800 participantes. Constó de 1,9 km de natación en el lago de Angolasters, uno de los lagos ubicado a más altura de Europa, 90,1 km en bicicleta por el Coll de la Gallina y el puerto de La Peguera y terminó con una carrera a pie de 21 km cerca del río Valira. Una vez más, Germans Homs apuesta por la organización de eventos deportivos ofreciendo en alquiler sus módulos prefabricados y contenedores blindados.

Los vencedores de la prueba fueron Clément Mignon con un tiempo de 4:22 horas en la categoría masculina y Ellie Salthouse con 5:10 horas en categoría femenina.

Espacios modulares para eventos

La organización del evento contó con Germans Homs en el alquiler de varios módulos vestuario en la zona de boxes, para que los participantes pudieran descansar y cambiarse durante la prueba. La capacidad de ampliar espacios con este sistema consiste en ir adosando módulos en el mismo plano en sentido transversal o longitudinal (adosamiento por cara larga o corta). Estas construcciones modulares vienen equipadas con una instalación eléctrica estándar con diferencial general y líneas con protección magnetotérmica independiente con circuito de alumbrado y climatización.

Alquiler módulo prefabricado para Eventos - 2,35 m x 6 m

Además, colocamos contenedores blindados que sirvieron para guardar material de la competición. Los contenedores en alquiler, pensados para ser utilizados como almacén, presentan un lacado óptimo, están disponibles con el suelo de madera y son apilables hasta 3 alturas. Su manejo requiere del uso de grúas o carretillas y dispone de barras de cierre galvanizadas.

Alquiler contenedor blindado

El alquiler de módulos prefabricados una solución perfecta para un emplazamiento provisional o definitivo en cualquier sector, desde WC portátiles, oficinas, vestuarios, comedores o casetas de vigilancia. Estas soluciones modulares pueden ser de diferentes medidas y se pueden complementar con mesas, sillas, armarios, etc. Se trata de espacios adaptables y personalizables según las necesidades de ubicación y espacio.

Si quieres conocer todas las ventajas de nuestros módulos, consulta el siguiente post: “El alquiler de módulos como solución para crear espacios provisionales«.

Deja una respuesta

preloader