Nuestros andamios en la rehabilitación de la estación ferroviaria de Vic

Rehabilitación estación de Vic

Montamos un andamio de 1400 m2 que rodea la fachada principal del edificio histórico de la estación de trenes de Vic para su rehabilitación.

La Dirección General de Renfe Viajeros, S.A, licitó las obras de rehabilitación de la fachada y la cubierta del edificio histórico de Rodalies de Catalunya situado en Vic. La obra civil, que dispone de un plazo de ejecución de 7 meses, busca la recuperación integral de este edificio centenario considerado un “Bé Cultural d’Interès Local”.

A la hora de instalar la estructura nos encontramos con una dificultad importante y es que la fachada principal dispone de muchas entradas y salidas para los trabajadores y usuarios de los servicios de trenes, las cuales se debían dejar abiertas. Es por esto por lo que apostamos por el andamio de sistema Blitz, de nuestro proveedor principal Layher, ya que nos asegura tecnología, cumplimiento de todas las normas de seguridad y funcionamiento óptimo, aunque la fachada presente dificultades de montaje. La estructura de 1400 m2, ideal para la rehabilitación de edificios históricos, como este caso, permanecerá montada durante 4 meses.

El sistema Blitz

Sistema líder en andamios de marco, perfecto para fachadas y rehabilitaciones gracias a su facilidad de montaje con piezas manejables. Es de diseño ligero, resistente y ergonómico, capaz de adaptarse y solucionar todo tipo de dificultades que pueda presentar el montaje. Estos andamios para fachadas pueden ampliarse de forma rápida y fácil gracias a sus complementos y accesorios que optimizan su resistencia y capacidad.

Rehabilitación fachada estación de Vic

Nuestros sistemas de estructuras utilizados en la restauración de edificios se adaptan a las formas de estos, proporcionando seguridad y comodidad a los operarios. Además, contamos con un equipo de arquitectos y técnicos que estudia cada proyecto antes de determinar el montaje para estudiar su estructura y viabilidad.

Si necesitas asesoramiento o quieres conocer los tipos de andamios para fachadas ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y descubre nuestro catálogo de andamios Layher.

Deja una respuesta

preloader