Andamio en el casco antiguo de Vic

Alquiler de Andamio Rehabilitación de Fachadas: Casco Antiguo Vic

Realizamos el montaje de un andamio para la rehabilitación de una fachada en el casco antiguo de Vic.

Vectar Nou SL confía en nuestros especialistas, técnicos y montadores para la realización de un andamio en la calle Sant Sebastià de Vic, parte del casco antiguo, donde se está llevando a cabo la rehabilitación de una fachada de edificios con historia.

Para poder realizar las de rehabilitación de edificios de forma segura, el equipo de Germans Homs ha montado un andamio de 545 m2 para dar respuesta a todas las tareas requeridas por los arquitectos e ingenieros. Este andamio se montó utilizando el Sistema Blitz de Layher, un sistema en el que confiamos por su fácil montaje, por su ligereza, pero a la vez resistencia y porque se adapta a las esquinas, balcones…Además, de ser totalmente versátil ante cualquier requerimiento técnico garantizando todas las normas de seguridad y calidad europeas de trabajo en altura.

Alquiler Andamio Rehabilitación Fachadas

El Sistema Blitz es la solución óptima para andamios de fachada, aunque éstas presenten dificultades en el montaje como balcones, retranqueos, hastiales, huecos, marquesinas, etc. Los andamios con sistema Blitz pueden adaptarse de forma segura a todo tipo de exigencia del constructor.

Para poder ofrecer la mejor solución en andamios, desde Germans Homs disponemos de un equipo de especialistas que, previamente al alquiler de este sistema, estudia cada proyecto y su viabilidad para determinar cuál es la mejor opción, es por ello por lo que antes de realizar un presupuesto, nuestros técnicos van a visitar la obra así adecuamos la estructura a cada necesidad. Teniendo en cuenta las normas vigentes de seguridad, es importante garantizar desde Homs la elección y montaje de los andamios idóneos para cada necesidad.

Consulta nuestros servicios en andamios y solicita información.