Visualiza tu andamio en 3D escaneando un QR

Código QR Andamios

¿Sabías que nuestro servicio técnico de asesoramiento para el montaje de estructuras de Layher cuenta con el avanzado programa Windec3D?

Una de las tareas más complicadas en el montaje de andamios es el estudio y la preparación de este para que cumpla con todos los requisitos del cliente y, además, con los estándares de seguridad necesarios. Es por ello por lo que nuestros técnicos disponen del programa Windec3D para facilitar el estudio y preparación de grandes montajes.

Andamios modulares en 3D

El montaje de andamios de Layher con el programa Windec3D está pensado para todo tipo de andamios ya sean andamios de fachadas, torres de acceso, escenarios y muchos más. Gracias al avanzado programa del software Autodesk del cual disponemos y que como ya hemos comentado, suele utilizarse en montajes de andamios tubulares de gran envergadura, podrás visualizar cómo se implementará la estructura de tu proyecto en formato 3D.

El programa, de manejo fácil e intuitivo, está pensado para proporcionar todas las utilidades para trabajar “in situ” y sin necesidad de conexión a internet. A través de esta planificación tridimensional que realizamos, accesible a través del escaneo de un código QR que facilitamos a nuestros clientes, podrás realizar visitas virtuales por el interior de la estructura, disponer de planos en 3D, analizar los materiales utilizados y mucho más.

Desde Germans Homs facilitamos el código QR que, una vez escaneado, dirige al programa donde está habilitado el proyecto en 3D. Con solo unos clics, obtendrás toda la información necesaria para analizar el diseño del andamio tubular y optimizar tu proyecto. Así mismo, cuenta con varias opciones de edición, fusión y archivo de listados partiendo del diseño tridimensional, así como formatos de impresión según la necesidad de cada cliente.

Planificamos en detalle tus estructuras con las múltiples posibilidades del andamiaje en 3D y hacemos que tus proyectos se adapten a los requisitos reales de montaje. Asesórate online con nuestros arquitectos y especialistas técnicos en andamios Layher y solicita tu código QR.

Deja una respuesta

preloader