Andamios para la rehabilitación del ICO

Alquiler andamio de escalera para ICO

Montamos una escalera que servirá de acceso principal al Institut Català d’Oncologia durante las obras de rehabilitación del edificio.

El edificio central del ICO, centro dedicado a la prevención, asistencia, formación e investigación del cáncer, se encuentra en obras por rehabilitación. Mientras se realiza la demolición de la escalera principal, ICO confía en nuestro servicio de alquiler de andamios para el montaje de una escalera de acceso de la marca Layher. Esta estructura de concurrencia pública, que mide 9,80 metros de longitud y 3,14 m de ancho, permanecerá montada 4 meses aproximadamente.

En el momento de seleccionar la tipología de escalera adecuada, se estudiaron las necesidades del proyecto y las características del espacio. Como se querían dar las máximas facilidades al personal que acude al hospital y garantizar su seguridad, se dividió por la mitad la estructura, quedando 1,57 m por un lado de subida y otro de bajada. Por este motivo, la escalera está montada con el sistema multidireccional, sistema que nos asegura tecnología y adaptabilidad, gran capacidad de carga y rápido montaje sin necesidad de tornillos. Además, las dos zonas de acceso a la escalera se recubrieron con de espuma para proteger a los viandantes ante posibles golpes, rascadas, etc.

Alquiler andamio de escalera para ICO

A parte de las diversas tipologías de escaleras que ofrecemos, realizamos el montaje de andamios para puentes provisionales, pasos de automóviles o pasarelas en obras de grandes infraestructuras.

¡Descubre nuestro servicio de asesoramiento y alquiler de andamios!

Deja una respuesta

preloader