Andamio para rehabilitación de la estación de Vic

Nuevo andamio de 240 m2 que facilitará las tareas de rehabilitación del popular edificio de la comarca de Osona.

Hace un tiempo os hablamos sobre las obras que se estaban produciendo en la estación ferroviaria de Vic. La Dirección General de Renfe Viajeros, S.A., decidió rehabilitar la cubierta de este histórico edificio situado en la capital de Osona, ya que estaba bastante deteriorado y se trata de un edificio considerado “Bé Cultural d’Interès Local”.

Una vez finalizada la primera fase, se ha producido al montaje de otro andamio para continuar con las tareas pertinentes. En este caso, se ha utilizado un nuevo andamio de 240 m2, con el famoso y probado sistema multidireccional de Layher. El montaje consta con todas las medidas de seguridad pertinentes, tales como espumas de protección y lonas.

¿Por qué el sistema multidireccional?

El sistema multidireccional (o Allround) de Layher se caracteriza por su resistencia y su alta capacidad de carga. Es un tipo de sistema de andamio que permite el ensamble entre piezas mediante conectores integrales, asimismo, dispone de una gran variedad de accesorios para satisfacer todos los requerimientos necesarios. Este sistema otorga simplicidad en el montaje y seguridad y, se convierte en la solución definitiva incluso en los aspectos técnicos más complicados.

¿Necesitas asesoramiento con alguno de nuestros técnicos para montar un andamio? ¡Contáctanos! Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Deja una respuesta

preloader