Andamio de 1406 m² en Gran Vía

Montamos un andamio que viste y protege las obras de la fachada de un edificio de Gran Via.

Para la realización de las obras de rehabilitación en la fachada, Germans Homs ha participado con el alquiler y el montaje de un andamio. La empresa Servicio Urgente de Reparaciones, encargada de realizar los trabajos de reparación, ha confiado en nuestros técnicos y expertos para la realización del montaje del andamios de sistema Blitz, que llega a ocupar hasta 1406 m ².

Además, para poder realizar las tareas adecuadamente y de forma segura, el andamio cuenta con una malla protectora tipo mosquitera. También, para maximizar la seguridad y crear un entorno laboral estable y seguro, la instalación cuenta con hasta 44 espumas de protección, evitando así posibles daños tanto en trabajadores como viandantes.

Montaje del andamio

El levantamiento del andamio ha sido posible con el montaje de 10 módulos de 3,07 m; 3 módulos de 2,57 m; 1 módulo de 1,57 m y otro de 0,73 m a 28 m de altura. Asimismo, esta estructura cuenta con dos niveles de ménsulas de 1,09 metros. Este andamio se ha montado utilizando el Sistema Blitz de Layher, la mejor solución para realizar tus obras o construcciones de fachadas: es de fácil montaje, resistente y además se adapta y soluciona cualquier dificultad que se presente en el montaje. ¡Contacta con nuestro equipo de especialistas!

Como siempre, en Germans Homs analizamos y estudiamos tu caso para que la construcción o rehabilitación de tu fachada se realice de una manera rápida, sencilla y eficaz. De esta forma, con nuestra oferta de andamios en alquiler, podemos dar siempre con la solución adecuada.

Deja una respuesta

preloader