Andamio y montacargas para la rehabilitación del Hotel Majestic

Realizamos el montaje de un andamio con sistema híbrido y un montacargas para la fachada del Hotel Majestic, ayudando así en la rehabilitación de este mítico edificio de Barcelona.

Hemos colaborado con la rehabilitación de la fachada del mítico Hotel Majestic, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, gracias a nuestro servicio de alquiler y montaje de andamios. El cliente, la empresa constructora Natur System, ha confiado en nuestros técnicos para ofrecer las mejores soluciones, y en el blog de hoy vamos a explicaros cómo ha sido el proceso.

El hotel, situado en la mítica esquina de Passeig de Gràcia con calle Valencia, ha tenido que realizar unas mejoras tanto en la parte que da a esta última vía como en su giro al Passatge dels Camps Elisis. Al ser una zona muy concurrida, ya que está situada en pleno corazón de Barcelona, nuestros técnicos han planeado un montaje respetando el flujo de tráfico de peatones, creando una zona de paso de hasta 2,07 metros de ancho.

Sistema híbrido: multidireccional y blitz de Andamios Layher

Nuestros técnicos decidieron instalar un sistema híbrido de andamios para adaptarse de la mejor forma a las posibles complicaciones arquitectónicas. Tuvieron que instalarse hasta 27,42 metros de diámetro en la zona de calle Valencia, y 5,25 metros en Camps Elisis. De estos, 4 metros fueron con el sistema multidireccional, y el resto con el sistema Blitz de Layher, que permite trabajar incluso aunque la fachada presente complicaciones tales como balcones, huecos o marquesinas.

Montacargas Alba para Andamios de fachada

Además, en la protección del andamio se ha instalado el montacargas Alba MC 250, capaz de transportar hasta 250 kg a 30 metros de altura y a una velocidad de hasta 20 metros por segundo, gracias a su sistema de elevación por piñón/cremallera, que facilita y hace más seguro los trabajos de carga en las fachadas.

Si necesitas alquilar un andamio para llevar a cabo tu obra, reformas o rehabilitación, pregunta a nuestros técnicos y solicita asesoramiento.

Deja una respuesta

preloader