Estructuras para una construcción peculiar

Realizamos el montaje de un andamio y de torres multidireccionales para posibilitar construir un edificio con forma de zigzag.

Muchas veces, para construir o rehabilitar un edificio, se necesita de un análisis exhaustivo de su arquitectura para hacer frente a las complicaciones derivadas de su forma. Un ejemplo es el caso de hoy: nuestro equipo técnico se ha encargado del asesoramiento y montaje de un andamio y de torres multidireccionales para posibilitar la construcción de un edificio, realizado por nuestro cliente Nedax, con una forma muy peculiar: en zigzag.

A continuación, repasaremos los diferentes elementos colocados, y la utilidad de cada uno de ellos. ¡Ya verás qué interesante!

Andamios para construcción de edificios

Hasta 2.592 m2 de andamio recubren este edificio para hacer posible las tareas de construcción. Para montarlo, se ha optado por el sistema Blitz de Layher, caracterizado por un fácil montaje y su alta adaptabilidad a cualquier tipo de dificultad arquitectónica que presente el edificio.

También, como medida de protección, se han colocado 583 m2 de malla mosquitera en aquellas zonas de la construcción que dan directamente a la calle.

Torres multidireccionales para construcción

Por otro lado, según petición de Nedax, nuestro cliente, se han colocado torres multidireccionales de 2,07 x 2,07 x 18 m de altura, de tipo cimbra, para realizar la descarga de materiales. Dicha planta tiene un soporte de hasta 600 kg de peso.

La construcción se está llevando a cabo en Molins de Rey y, el montaje de las estructuras ha sido posibles gracias a nuestro técnico responsable de obra, David Chamorro. ¿Estás pensando en realizar una construcción o una obra y necesitas asesoramiento en el montaje de un andamio? Puedes contactar con nuestros especialistas.

Deja una respuesta

preloader