Limpia con profundidad gracias a las barredoras

Alquiler barredoras para limpieza de superficies

Conoce nuestra maquinaria de limpieza industrial que garantiza una rápida y efectiva limpieza en todo tipo de espacios.

Las barredoras son equipos que permiten realizar tareas de limpieza para eliminar la suciedad más resistente, el polvo y desechos de forma rápida y eficaz. Actúan de forma similar a las escobas, pero suponen un menor esfuerzo para el operario, mayor maniobrabilidad y levantan menos polvo. Sus áreas de aplicación son muchas, tanto en espacios interiores como exteriores, aunque son especialmente útiles en zonas de grandes dimensiones, como talleres, plantas de producción, almacenes o parkings.

En comparación con los sistemas de limpieza tradicionales, las barredoras limpian a gran escala y garantizan un alto rendimiento de limpieza gracias a sus potentes cepillos para desprender la suciedad más incrustada del suelo, la cual es aspirada y almacenada para su posterior vaciado. De esta manera, se simplifica el proceso de limpieza, además de trabajar más rápido, permitiendo operar más horas sin interrupciones.

Funcionamiento de una barredora

Las barredoras eliminan la suciedad mediamente un sistema de aspirado basado en la dispersión de partículas de suciedad, polvo y residuos con un cepillo giratorio. Este cepillo gira en dirección opuesta a la del desplazamiento, lo que hace que la suciedad se traslade a la parte delantera de la barredora.

A continuación, el polvo y los residuos se aspiran y se depositan en el contenedor de suciedad trasero, mediante un sistema de filtrado, hasta su descarga. Dicho filtro ofrece un alto grado de filtración de partículas para un sistema de limpieza más rápido y sencillo.

Tipos de barredoras industriales

Las barredoras industriales se clasifican en dos tipos: con operario a bordo o con conductor acompañante.

  • Barredoras de conductor acompañante:

Ideales para tareas de limpieza en espacios pequeños o medianos. Están preparadas para la eliminación de partículas de suciedad, polvo y residuos ligeros de cualquier tipo gracias a su depósito y un eficiente sistema de filtrado de partículas de polvo.

  • Barredoras de conductor sentado/a bordo:

Ideales para tareas de limpieza de alta intensidad donde se necesita mayor rendimiento de la máquina, especialmente en grandes naves industriales, pasillos de fábricas o en suelos pavimentados en exterior. Aunque sus dimensiones seas mayores que las de conductor acompañante, son fáciles de maniobrar e incluyen un depósito de gran capacidad para descargar cómodamente la suciedad aspirada.

A la hora de escoger una barredora u otra, se debe tener en cuenta el tipo de suelo a limpiar y su tamaño, ya que de ello depende las dimensiones de la máquina. Dentro del nuestro catálogo de maquinaria de limpieza profesional disponemos de barredoras con motor eléctrico o a gasolina, tanto de operario a pie como a bordo:

  • Barredora eléctrica de 0,72 m de operario a pie de la marca Nilfisk. Es una máquina versátil, maniobrable y con diseño todoterreno apto para todo tipo de suelos, ideal para pequeñas superficies. Destaca por ser silenciosa, lo que permite usarla en zonas más sensibles al ruido.
Alquiler Barredora eléctrica - 0,72 m Nilfisk
  • Barredora de gasolina 0,82 m de operario a pie. Esta barredora de la marca Nilfisk presenta un rendimiento superior en el barrido y la carga de residuos, siendo así una máquina ideal para limpiar espacios medianos, amplios y abiertos. Su cepillo principal, lateral y filtro pueden ajustarse o cambiarse fácilmente sin utilizar herramientas.
Alquiler barredora Nilfisk
  • Barredora a gasolina 0,95 m de operario a pie, idónea para limpieza de superficies medianas. Este modelo de barredora de RCM cuenta con cepillo lateral, sistema de carga posterior para aprovechar al máximo la capacidad del contenedor de residuos y sistema mecánico de limpieza del filtro de polvo.
Alquiler barredora a gasolina – 0,95 m RCM
  • Barredora a gasolina 1,13 m de conductor a bordo para grandes superficies, tanto con suelo seco como mojado y exteriores o interiores. Esta barredora de la marca RCM es compacta, con cepillos laterales para una limpieza sin polvo y dispone de sacudidura eléctrica para una perfecta limpieza de los filtros.
Alquiler barredora a gasolina 1,13 m RCM

Todas nuestras barredoras están diseñadas con precisión y calidad, gran capacidad y sistema de filtrado de partículas de polvo altamente eficiente. Además, son de mantenimiento y reparación sencillos con tal de reducir los tiempos en los que la máquina no se encuentra operativa.

Si quieres conocer otros aspectos sobre nuestras barredoras y algunos consejos para saber cómo elegirlas, puedes obtener toda la información acerca de cómo elegir barredoras industriales aquí.

¡Descúbrelas todas aquí y deja tus superficies impecables ahorrando el máximo de tiempo posible!

Deja una respuesta

preloader