Instalamos turbocalefactores en la Universidad de Girona

Nuestro servicio de alquiler de calefactores hace posible la climatización de las jornadas Interclubs.

En Germans Homs nos encargamos de cualquier necesidad que tenga tu evento: como podrás ver a continuación, nos hemos encargado de climatizar el Aula Magna de la Universidad de Girona para que puedan realizarse las jornadas Interclubs 2022, unas ponencias informativas y prácticas organizadas por el Patrimonio de Turismo Costa Brava Girona.

Nuestros técnicos y especialistas de la división de eventos han colocado un par de turbocalefactores conectados a un dispositivo auxiliar, para así poder calentar toda el aula. Nos encargamos del transporte, montaje y puesta en marcha de estos, para dejarlo todo a punto.

Calefacción para eventos

Ofrecemos el servicio de climatización para tu evento, sin importar dónde vaya a realizarse, ya que disponemos de una amplia gama de productos que permiten calentar de forma rápida y eficiente cualquier tipo de espacios. En este caso, como puedes ver en las imágenes, se trataba de una zona amplia y con un techo muy elevado. Indistintamente, nuestros productos tienen la potencia y capacidad suficiente para poder climatizar espacios como este.

Así pues, las jornadas Interclubs 2022 se han realizado pudiendo ofrecer comodidad a sus asistentes. Durante sus diferentes charlas, se han tratado temas diversos: el deporte como forma de inclusión, campings responsables con el medio ambiente, o el uso de productos locales y de temporada en la gastronomía.

Con nuestro servicio especializado en eventos obtendrás solución a cualquiera que sea tu necesidad: ¿calefacción? ¿Energía? ¿Estructuras o módulos? En Germans Homs encontrarás todo lo que necesites.

Deja una respuesta

preloader