Calefactores para grandes superficies acondicionan el Salt Gimnàstic Club

Salt Gimnastic Club Grandes superficies: Alquiler Turbo Calefactores

Salt Gimnàstic Club confía en nuestra maquinaria de calefacción para combatir el frío durante todo el invierno.

Desde mediados de noviembre y hasta que aumenten las temperaturas, el gimnasio ha escogido nuestros calefactores para que, durante competiciones, conferencias, entrenamientos y otros eventos, los asistentes no pasen frío.

Por eso realizamos la instalación de un Turbo calefactor Master BV500 un calefactor ideal para grandes superficies como el club de gimnasia. Las características principales del turbo calefactor son:

  Potencia:                     150 kW
  Alimentación eléctrica:   230 V
  Caudal de aire:          5000 m3/h
  Autonomía gasóleo:     13,3 h
  Peso:                          224 kg

Alquiler turbo calefactor Salt Gimnastic Club

Este potente turbo calefactor permite calentar rápidamente cualquier gran superficie, aunque se trate de un calentador indirecto. Esto significa que, proporciona grandes volúmenes de aire limpio, seco y caliente a través de conductos, mientras que los gases de escape se extraen por separado. Así, esta máquina se convierte en la ideal cuando es necesario calentar espacios cerrados con poca ventilación. Además, este turbo calefactor dispone de un bajo nivel sonoro de 72 dB y una alta presión de aire de 770 Pa.

Con una capacidad de calentamiento máxima de 150 kW y un flujo de aire de 5000 m3/h, el Master BV500 es un calentador indirecto práctico, confiable y de alta calidad para cualquier aplicación.

¿Por qué los turbo calefactores se vuelven aliados perfectos para calentar y regular la temperatura de grandes superficies? Los calentadores de aceite indirectos son dispositivos altamente eficientes que proporcionan un gran volumen de aire caliente 100% limpio, seco y sin humos. Son calefactores industriales ideales para emplazamientos en lugares con ventilación limitada, como tiendas, carpas para eventos, gimnasios o salas de exposiciones.

Si necesitas calentar un ambiente, te asesoramos sobre todos los calefactores para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.