Reparación, mantenimiento y puesta en marcha de grupos electrógenos

Atendemos cualquier servicio que necesites para tus grupos electrógenos: hoy te mostramos cómo reparamos dos generadores eléctricos y qué piezas hemos cambiado para que funcionen de nuevo.

Desde Germans Homs damos servicio a cualquier necesidad que tengas referente a tus grupos electrógenos, desde el alquiler a la instalación, mantenimiento y reparación de estos. En el ejemplo de hoy, os enseñamos cómo hemos realizado el cambio, programación y puesta en marcha de dos generadores eléctricos de 800 KVA’s en los que se habían averiado los controladores.

Reparación de grupos electrógenos

Los dos grupos electrógenos de 800 kVA’s estaban sin suministro por problemas en los controladores. Para volver a dar servicio, se optó por la sustitución de cuatro centralitas de control AG150 permitiendo al operario iniciar y parar el grupo electrógeno y, si es necesario, transferir la carga manual o automáticamente. De este modo, pudieron volver a configurarse y mantenerse conectados en el sistema.

Con la instalación de los cuatro controladores DEIF AG150 se aseguran todas las funciones necesarias para vigilar y proteger los grupos electrógenos, realizando el control de la AVR y de la placa electrónica de motor para poder realizar los servicios necesarios. También, con estos controladores, actuamos sobre las maniobras de seis interruptores Schneider.

Los generadores, que se utilizaran como grupos de emergencia por arranque automático en caso de fallo de red, se han conectado en sincronismo y sin paso por cero a la vuelta de red, es decir, si por algún motivo la red fallase los grupos empezarían a funcionar y, cuando volviese la corriente de la red, no habría ningún momento sin electricidad para evitar desconfiguraciones de programas y sistemas eléctricos.

En Germans Homs puedes encontrar cualquier tipo de solución para instalar, reparar y mantener tus grupos electrógenos, y siempre garantizamos un servicio especializado y profesional.

Deja una respuesta

preloader