Nueva carretilla elevadora 4×4 Ausa para cualquier tipo de suelo

Carretilla Ausa C251H

Incorporamos a nuestro catálogo de alquiler online la carretilla Ausa C251H, una máquina capaz de cargar 2,5 T, trabajar con un alto rendimiento y además reducir sus emisiones.

Nuestro proveedor Ausa lleva más de 60 años diseñando, fabricando y perfeccionando sus vehículos y vuelve a demostrarlo con esta carretilla que la define como la más avanzada, la más tecnológica, la más segura y la de mantenimiento más fácil.

En esta máquina la empresa ha incorporado funciones avanzadas, con las que ha innovado en el sector, como el sistema Ecomode, que regula automáticamente las revoluciones del motor para ofrecer la mayor potencia con los menores consumos y emisiones, el Hill Holder, que detiene totalmente el vehículo sobre cualquier pendiente al levantar el pie del acelerador, la tracción integral hidrostática controlada electrónicamente, el motor térmico Stage V de bajas emisiones y el sistema integrado de autodiagnóstico a través de la pantalla digital desde la que además puedes acceder a toda la información a tiempo real. Se trata de una carretilla elevadora 4×4 ideal para operar con facilidad y eficacia.

Además, el diseño actual de la carretilla ha permitido aumentar un 30% la visibilidad del operario, incrementando proporcionalmente su seguridad y la de su entorno, y mejorar el confort, gracias a unas cabinas más anchas, un volante regulable en altura y profundidad y una reducción de las emisiones acústicas con la cabina cerrada.

Datos técnicos:

  • Capacidad de carga: 2500 kg
  • Peso en vacío: 4150 kg
  • Elevación máxima: 5,45 m
  • Potencia motor: 31,2 kW
  • Nivel acústico: 104 dB(A)
  • Velocidad máxima: 20 km/h
  • Pendiente superable: 38%
  • Dimensiones (LxAxAl) 4,39 m x 1,52 m x 2,14 m
Carretilla elevadora 4×4 2500 kg Ausa C251H , alquiler online

Todas sus características la hacen la máquina ideal para la carga y transporte de materiales en cualquier tipo de suelos de la forma más segura. Alquila esta carretilla elevadora 4×4 con tracción en las 4 ruedas con máxima capacidad de carga 2500 kg para cualquier tipo de terreno.