La carretilla elevadora eléctrica Manitou ME425 C ideal para elevación, manutención y transporte intensivos

Carretilla elevadora eléctrica Manitou ME425C

Esta carretilla es una máquina elevadora industrial eficaz y robusta, de fácil manejo y de gran ergonomía, además de sostenible.

La carretilla Manitou ME425 C, gracias a su robustez y a las ruedas de tracción equipadas con PPS, dispone de una capacidad de carga de 2500 kg, con una altura de elevación de hasta 3,3 m, siendo ideal para el uso industrial y para la elevación, manutención y transporte intensivo de materiales en interiores. Además está equipada con una batería de 80V, motor eléctrico y freno hidráulico, lo que la convierte en una máquina sostenible.

Trabajar con esta máquina elevadora es muy sencillo gracias a sus mandos y al panel de control que permiten operar con ésta de forma intuitiva y rápida. El operario dispondrá de una gran ergonomía gracias a lo espaciosa que es la cabina y su accesibilidad por ambos lados, la buena visibilidad y el pequeño volante que permite todo tipo de maniobras, ya sea cargando o descargando materiales de construcción, almacenando todo tipo de mercancías, alimentando una línea de producción, etc., facilitando en gran medida el manejo de materiales. Debido a todo esto, los operarios podrán trabajar de forma autónoma maximizando su productividad y simplificando las operaciones de mantenimiento.

Datos técnicos:

  • Capacidad de carga: 2500 kg
  • Fuente alimentación: Eléctrico
  • Altura elevación: 4,80 m
  • Radio de giro: 2,09 m
  • Medidas: 1,26 m x 3,49 m x 2,19 m
  • Peso en vacío: 4300 kg
  • Velocidad: 14 km/h
  • Pendiente en carga/en vacío: 11% / 12%
  • Batería: 48 V
Alquiler Carretilla eléctrica 2500 kg Manitou ME 425C

La carretilla elevadora con mástil ME425 C es un modelo fiable y sólido para realizar todo tipo de tareas. Es una carretilla óptima para trabajos en almacén o al aire libre y es una gran opción por su estabilidad, capacidad de carga y motor eléctrico. Además está diseñada para un uso de ligero a intensivo y ofrece una respuesta de forma eficaz a todos los requerimientos de seguridad en los operarios, como también de protección del medio ambiente.

¡Alquila esta carretilla elevadora eléctrica con mástil ideal para almacenes, uso industrial, obras de construcción, entre otros!