Colaboramos con ACNUR para ayudar a los refugiados a tener un futuro mejor

ACNUR y Germans Homs: Proyectos Colaborativos

En 2019, una de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Germans Homs ha sido una donación a ACNUR, la organización Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

En Germans Homs hemos apostado siempre por la colaboración en diferentes acciones y eventos relacionados a la Responsabilidad Social. Como empresa comprometida con los problemas que sufre la sociedad actual, parte de la inversión destinada a la fidelización de clientes se ha destinado a una acción solidaria, mediante el envío de felicitaciones de Navidad cuyo valor ha recibido la Asociación ACNUR.

Este organismo es el encargado de proteger a los refugiados y desplazados por conflictos, y promover soluciones mediante el re-asentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida.

Durante estos últimos años las emergencias más destacadas que ha tenido la asociación son las relacionadas con los conflictos en países de África o del Oriente Medio cómo Nigeria, Sudan del Sur, Irak, Siria y Yemen. Conflictos que han llevado a la movilización de millones de persones que finalmente se han convertido en refugiados dada su situación de pobreza y  precariedad.

Donativo Acnur

A raíz de esta donación, nuestra tarjeta de Navidad que enviamos a clientes, se ha convertido en seguridad, protección, asistencia y afecto para niños y niñas, que representan casi el 50% de los refugiados. Haciendo que esta tarjeta signifique que muchos de ellos puedan acudir a la escuela, dándoles la oportunidad de tener un futuro mejor.

Esperamos que este gesto exprese todo el agradecimiento que sentimos hacia nuestros clientes y animamos a más compañías a realizar acciones similares. Queremos agradecer a todos nuestros clientes que año tras año confían en nuestra empresa en el alquiler de maquinaria de construcción, alquiler de maquinaria de jardinería, alquiler de maquinaria de limpieza, alquiler de maquinaria para eventos, alquiler de estructuras y gradasalquiler de andamios online.