Colaboramos con AFANOC cediendo vallas

Colaboración con AFANOC con vallas

AFANOC cuenta con nuestras vallas especiales para eventos en la organización y celebración del concierto solidario para jóvenes con cáncer.

Vallas para eventos

Para delimitar los espacios y accesos del concierto y garantizar la máxima seguridad de los asistentes, AFANOC nos alquiló 41 vallas metálicas de 3 m para eventos, fabricadas con tubos horizontales de 2 m de alto para mejorar la firmeza y resistencia del bastidor. Este tipo de valla es muy recurrido en eventos como fiestas, conciertos, espectáculos, eventos audiovisuales… por su montaje sencillo y rápido. Además, las vallas contaron con 44 pies de plástico, un complemento necesario en todo cercamiento para mantener los montajes firmes.

Alquiler vallas para colaboración AFANOC

Con tal de ocultar la estructura para el concierto, las vallas se cubrieron con rafia de color negro. Esta lona, también conocida como “malla de ocultación”, está diseñada para cubrir cerramientos con tal que estos queden más estéticos en los emplazamientos donde se montaron.

Asimismo, se implementaron 44 abrazaderas para unir las vallas entre sí. Este producto se coloca rodeando el poste de la valla y se fija a un extremo para conseguir un cerramiento más seguro, firme y resistente.

AFANOC y RockpelsXuklis

La Asociació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) trabaja desde el año 1987 para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y la de sus familias. Se les acompaña durante todo el proceso de la enfermedad, normalizando la situación que viven y dando una atención psicosocial integral desde su inicio y hasta que vuelven a casa. Además, AFANOC trabaja con el Servicio de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Maternoinfantil de la Vall d’Hebron.

Uno de los proyectos que impulsa AFANOC para conseguir fondos es Rockpelsxuklis, un concierto en solidaridad con los jóvenes con cáncer para sensibilizar y dar visibilidad a la realidad de este colectivo. A la vez, este evento musical es una oportunidad para bandas y grupos musicales de darse a conocer e implicarse en una causa altruista.

Nuestras vallas llegaron el pasado 22 de octubre al Pla de Montblau, donde se montaron para la celebración del evento solidario del día 23 a las 19 h. El concierto se celebró en el marco de la fiesta popular del barrio Montblau y el precio de las entradas era de 5 euros.

El concierto fue todo un éxito y la campaña de sensibilización Rockpelsxuklis pudo recaudar 8585 €, muy necesarios para continuar acompañando a los jóvenes y sus familias.

Colaboración con vallas para AFANOC

Las vallas son un recurso eficiente para delimitar espacios y cercar áreas de acceso público o privado. Nosotros disponemos de un amplio catálogo, que incluye tanto metálicas, de cerramientos o vallas peatonales. Encuentra la mejor opción para garantizar la máxima seguridad y organización de tu evento.

Deja una respuesta

preloader