Volvemos a colaborar con el CN Mataró en el Trofeu de Natació Ciutat de Mataró

Colaboración Germans Homs con CN Mataró

Como empresa consolidada en el alquiler de herramientas de construcción y maquinaria y sede central en Mataró, colaboramos un año más con CN Mataró para el campeonato de natación “Memorial Josep Mons”.

Hoy empieza el 29è Trofeu de Natació Ciutat de Mataró – Memorial Josep Mons, la competición de natación más importante de la temporada. El torneo, que durará hasta el domingo 18 de julio, está organizado por el Centre Natació Mataró y la Federació Catalana de Natació. Las pruebas, que se retoman un año después de la parada forzosa debido a la pandemia del Covid-19, se realizarán en la Piscina Joan Serra.

Esta edición será la más internacional hasta el momento, ya que coincide con el Campeonato de Verano de Catalunya Junior Open 2021 y contará con la participación de más de 73 clubs de entre los cuales 52 son equipos catalanes y 10 son europeos. Se realizarán cuatro jornadas con dos sesiones cada día: la de mañana consiste en pruebas eliminatorias entre las 9:30 h y las 12 h, y la de tardes, de 18 h a 20 h y consta de las pruebas finales y entrega de medallas. Los nadadores inscritos participarán en las pruebas de natación estilo libre, espalda, braza, mariposa, combinado y mixto, así como combinado y libre por relevos.

Colaboración Germans Homs con CN Mataró

En Germans Homs estamos muy involucrados con la ciudad de Mataró y comprometidos con la cultura y el deporte local, por ello hemos vuelto a colaborar con el CN Mataró para el campeonato de este año. Queremos dar nuestro soporte a todos los jóvenes deportistas que, después de un año complicado marcado por el Covid-19, siguen luchando y dando lo mejor de sí en las piscinas, pistas y campos.

Deseamos a todos los nadadores mucha suerte durante estos días de competición. SOM-HI!

¡Conócenos!

Deja una respuesta

preloader