Containers solidarios con “Correm Junts”

Colaboración con fundación Aspasim - Correm Junts

Colaboramos con la fundación Aspasim cediendo nuestros contenedores blindados para el evento “Correm Junts”.

Módulos para eventos

Ayer día 24 se celebró la Milla Solidaria de Sarrià, carrera donde volvemos a colaborar con nuestros contenedores blindados de 6 m x 2,5 m. Con esta solución modular, los organizadores de la carrera pudieron ordenar y guardar todo el material necesario para el evento. Este tipo de contenedor blindado de gran volumen está preparado para el manejo con grúa o carretilla para facilitar su transporte.

Alquiler contenedor blindado colaboración Correm Junts

Nuestros contenedores blindados son una solución muy recurrida como emplazamientos temporales en eventos en los que se precise almacenar y proteger material. Además, ofrecemos un servicio integral que incluye asesoramiento personalizado por parte de técnicos y arquitectos, transporte y montaje de módulos, mantenimiento, desmontaje y recogida una vez finalizado el evento.

Carrera Correm Junts

Correm Junts es una carrera de 1.609 metros organizada por la fundación Aspasim, que busca dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual grave y ser una oportunidad de convivencia. Nosotros nos solidarizamos con la causa y, un año más, hemos sido colaboradores del evento.

En su 9ª edición, se han inscrito 1.105 personas para luchar por la integración de personas con discapacidad y que puedan sentirse acompañadas. Gracias a todos los participantes y la implicación de instituciones y empresas, se han recaudado más de 21.000 €.

Como en todas las ediciones, los beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos de la fundación Aspasim para seguir acompañando personas con discapacidad intelectual grave en su autonomía.

Gracias a la funcionalidad de nuestros módulos en alquiler, podemos cubrir las necesidades de ubicación temporal de cualquier evento. Contacta con nuestro equipo y te asesoramos para ofrecerte la mejor instalación para tu evento.

Deja una respuesta

preloader