Escenarios para “La Casa dels Xuklis”

Alquiler escenario para AFANOC

Volvemos a colaborar con la asociación AFANOC, esta vez montando un escenario para la celebración de la fiesta solidaria “Posa’t la Gorra”.

Escenarios para eventos

Nuestra trayectoria como operador global de alquiler para la industria de eventos nos ha llevado a trabajar con gran cantidad de proyectos.

Para poder celebrar la 15ª edición de la campaña de sensibilización “Posa’t la Gorra”, AFANOC confió en nosotros para el montaje del escenario principal. Esta estructura metálica de 10,28 m x 7,71 m a 1,30 m de altura. Además, el escenario contaba con barandillas de seguridad, dos escaleras laterales y una rampa de acceso.

El evento “Posa’t la Gorra”, en solidaridad con los jóvenes con cáncer, se realizó el 12 de diciembre y también sirvió para conmemorar los 10 años de “La Casa dels Xuklis”. Esta casa es un espacio de acogida para familias con niños y adolescentes con cáncer que se han tenido que desplazar de sus localidades de origen para recibir tratamiento en Barcelona.

La campaña consiguió recaudar 6.000 €, fondos que se destinarán a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes que padecen esta enfermedad y la de sus familias.

¡Nosotros nos ponemos la gorra!

Disponemos de escenarios para eventos de todo tipo que podemos personalizar para adaptarlos completamente a las necesidades y espacios de cada proyecto. Si necesitas alquilar escenarios o tarimas para tu próximo evento, contacta con nosotros y te asesoraremos.

Deja una respuesta

preloader