Si perteneces al gremio de instaladores de Cataluña esto te interesa

colaboracion fegicat germanshoms

Germans Homs y FEGiCAT han llegado a un acuerdo de colaboración que beneficia a las empresas que formen parte de cualquiera de los gremios de instaladores asociados a esta federación. ¿Todavía no conoces de qué beneficios dispones?

FEGiCAT, federación nacida en 2017, quiere llegar a ser la Asociación de Gremios de Instaladores de todas las empresas instaladoras de Cataluña. Su vocación y capacidad para ofrecer un servicio de ayuda a los asociados que la forman, creando un sello distintivo que garantice la calidad y seguridad, en este sector es su principal objetivo. Para lograrlo, Germans Homs ha llegado a un acuerdo de colaboración en el que ofrece, a las empresas asociadas a los gremios que forman parte de FEGiCAT, unas ventajas exclusivas en relación con sus servicios. ¿Quieres saber cuáles son?

  • El alquiler de un amplísimo catálogo de maquinaria de última tecnología a precios especiales.
  • Condiciones económicas exclusivas sobre la tarifa de cursos de formación de operadores en el uso de maquinaria.
germanshoms formacion

Las empresas instaladoras que estén asociadas y pertenezcan al gremio de FEGiCAT podrán aprovechar las condiciones especiales en el alquiler de los equipos de andamios, eventos, maquinaria y módulos.

Andamios 

En GERMANS HOMS tenemos una sección especializada y exclusiva en andamios ubicada en nuestra sede de Cabrera de Mar. Ofrecemos total garantía sobre el alquiler de andamios, adecuando este tipo de construcción a la necesidad de cada cliente.

Eventos 

Disponemos de una gran variedad de equipos y máquinas para dar cobertura global a demandas únicas, desde pequeñas fiestas a grandes acontecimientos. Disponemos de tarimas para eventos, camerinos móviles, iluminación para eventos, moquetas y todo el material para eventos en alquiler.

Maquinaria

Damos una solución efectiva ante cualquier tarea o actividad de reformas, rehabilitación, construcción, jardinería y limpieza, gracias a nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler de las marcas líderes en el sector. Además, contamos con una garantía integral que cubre todas las máquinas y herramientas en alquiler, velando por la máxima innovación y tecnología. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Módulos 

Ofrecemos diferentes soluciones que van desde WC portátiles, oficinas, vestuarios, comedores y casetas de vigilancia con el fin de dar respuesta a todo tipo de proyecto de cualquier tamaño y alcance. Contamos con soluciones a medida tanto de diseño de instalaciones, montaje, mantenimiento y desmontaje.

andamios
eventos
maquinaria
modular

El Departamento de Formación de Germans Homs apuesta firmemente por la seguridad en el manejo de maquinaria. Por ello, ofrecerá a las empresas instaladoras agremiadas a FEGiCAT la posibilidad de asistir a talleres técnicos con el objetivo de dar soluciones que ayuden a mejorar la rapidez en la instalación optimizando los recursos necesarios, con el consecuente ahorro en tiempo (económico) y en la mejora de la aplicación de nuevas soluciones tecnológicas más actualizadas, reduciendo los actuales índices de siniestralidad laboral.

Además de las condiciones especiales por formar parte de FEGiCAT, el alquiler de nuestros productos tiene una serie de ventajas para las empresas como, beneficios fiscales, sin costes internos y sin gasto inicial. ¡Descúbrelo!

La gran cantidad de puntos de servicio de Germans Homs repartidos por el territorio catalán, la apuesta por estar a la última en innovación tecnológica, y los cursos de formación hacen que las empresas instaladoras asociadas a los gremios de FEGiCAT puedan optimizar su productividad.

¡Si estás interesado en conocer cómo Germans Homs puede ayudarte con su maquinaria innovadora y un asesoramiento único, contacta con nosotros!

Deja una respuesta

preloader