Colaboramos en el Torneo Minibásquet Mataró

Torneo Minibasquet UEM

Durante los días 25 y 26 de setiembre se disputó el torneo de básquet de categoría mini organizado por la UE Mataró, equipo que patrocinamos. Para la ocasión, nos encargamos de preparar los premios que se entregaron a los equipos ganadores.

Como patrocinadores de la UE Mataró, ayudamos al club en la organización de la entrega de premios del 17º Torneig de Minibàsquet Ciutat de Mataró. Para la ocasión, nos encargamos de preparar 24 bolsas con un kit de material con imagen corporativa de nuestra empresa, que se entregaron a los ganadores: el masculino FC Barcelona y el Femení St. Adrià. Asimismo, se les dieron a todos los participantes bolsas de la UEM con diferentes detalles de los diferentes colaboradores. Todos los equipos tuvieron copa de clasificados.

El torneo Mini de Mataró

Esta ha sido la 17ª edición del tradicional torneo de básquet que organiza la UE Mataró, con la colaboración del ayuntamiento de Mataró. Se trata de una competición que sirve como preludio de la temporada, donde participan equipos de básquet catalanes de la categoría femenina y masculina “mini”.  La competición se celebró en las pistas del Palau Municipal d’Esports Josep Mora, el polideportivo municipal Euskadi y el pabellón La Gàbia con un total de 38 partidos.

La edición de este año ha contado con 8 equipos femeninos repartidos en 2 grupos: UEM A y UEM B, FEM. Sant Adrià, Sabadell BQ, CB Cornellá, Almeda, SD El Pilar y GEIEG. La UEM A llegó a la final de la categoría femenina y plantó cara al FEM. Sant Adrià, el claro favorito de la jornada. El partido terminó con la victoria del FEM. Sant Adrià, por 60-45.

En categoría masculina participaron 12 equipos, que se repartieron en 4 grupos: UEM A y UEM B, FC Barcelona, Juventut Badalona, Travel Team, Almeda, Sabadell BQ, CB Manresa, CB Hospitalet, CB Sant Josep, UE Mataró B, CC Hospitalet y Claret. Después de partidos de mucho nivel, llegaron a la final el FCB Básquet y el Juventut Badalona. Fue un partido muy reñido, pero al final el equipo barcelonés se llevó la victoria por 77 a 69.

¡Enhorabuena a todos los participantes, sobre todo a los ganadores!

Germans Homs també SOM GROCS! SOM-HI!

Deja una respuesta

preloader