Decora tu casa con muebles de madera de la mano de nuestras sierras y cortadoras

Alquiler cortadoras de madera

Te ayudamos a poner tu hogar a la moda con nuestras herramientas para cortar madera, con las que podrás crear tu propio mobiliario y decoración.

La madera natural es la última tendencia en diseño y decoración del hogar de este año. El mundo de la moda interiorista ha experimentado un cambio acorde con la conciencia social actual, mucho más implicada en la preservación del medio ambiente. Es por eso por lo que se ha apostado por propuestas de materiales y estéticas más éticas que a su vez aporten una sensación de autocuidado y reconexión con uno mismo. Este nuevo enfoque de líneas decorativas más minimalistas y funcionalistas del entorno doméstico basado en la madera seguro que se hará un lugar en tu hogar.

Estos son algunos de los conceptos en interiorismo que están tomando cada vez más protagonismo:

  • Time to Heal: tendencia que representa la importancia del autocuidado personal y el bienestar en la vivienda con líneas decorativas marcadas por maderas de nogal, ébano o wenegué y productos de tonalidades lisas y suaves.
  • GreenPocalyspe: reivindica la vuelta al contacto con la naturaleza para hacer frente al cambio climático con estructuras completas de madera termotratadas, como baños o patios y puertas de perfiles laminados.
  • Concious Deceleration: revalorización de los materiales y los procesos lentos apostando por la artesanía y los productos naturales. La madera entra en el hogar para crear suelos, decoración o mobiliario de texturas terrosas, imperfectas o de aspecto inacabado que transmitan tranquilidad.

Las mejores herramientas para cortar madera

Somos una empresa concienciada socialmente y comprometida con el medio ambiente. Por ello queremos ayudarte a hacer que tu casa sea tendencia de forma ética y respetuosa con el medioambiente. Contamos con una amplia línea de cortadoras y sierras de última generación con la que podrás poner de moda tu hogar. ¡Decora y crea a tu gusto de la mano de nuestras sierras y cortadoras de madera!

Sierra caladora 

Nuestra sierra caladora eléctrica Hitachi CJ90VST es ideal para todo tipo de trabajos de corte plano, con variabilidad de velocidad, pendular de 3 posiciones y robusta caja de aluminio. Esta máquina de uso continuo realiza cortes limpios en diferentes perfiles o piezas de madera, pero también es útil para trabajos en metal o plástico.

Alquiler Sierra caladora eléctrica hitachi

Sierras Circulares 

Contamos con sierras circulares de máxima eficiencia y durabilidad para trabajos en madera o aluminio que aseguran cortes limpios. Ambas son inalámbricas y cuentan con sistema de detención rápida de la hoja y sistema de extracción del polvo.

  • Sierra circular a batería Hitachi C7BU2: ideal para madera o aluminio sobre plano y con una óptima relación potencia – peso. Debido a su ligero peso, esta cortadora circular destaca por ser una máquina muy versátil que permite reducir la fatiga del operario en cualquier posición.
Alquiler Cortadora circular eléctrica hitachi
Alquiler Sierra circular a batería Hilti SCW 22-A

Fresadoras de madera

Son herramientas de carpintería muy versátiles y eficaces para la fabricación de muebles. Nosotros tenemos en alquiler la fresadora Bosch GOF 1300 C, una máquina de corte profesional que ofrece un ajuste de profundidad micro-fino, un interruptor de gatillo e iluminación LED para un mejor control y visibilidad de la línea de corte.

Fresadora de madera Bosch GOF 1300 C , alquiler online

Ingletadoras

Para la instalación de parquet o paneles de decoración recomendamos la sierra ingletadora Hitachi C12YB, idónea para cortes rectos, ingletes o biseles. Es una máquina de fácil manejo con acabados profesionales.

Alquiler ingletadora Hitachi

Recortadoras

Para cualquier tarea de reparación o colocación de suelos como parquet y alfombras, recomendamos la recortadora Virutex RZ270S para el corte de los bajos de puertas y marcos. Es versátil, eficaz y su gran maniobrabilidad permite realizar trabajos meticulosos sin astillar la madera, permitiendo una colocación del suelo óptima.

Alquiler Sierra de bajos Viper RZ270S

Tronzadoras

Dentro de nuestro catálogo disponemos de dos máquinas con las que poder cortar madera a un ángulo determinado o a bisel, que son la tronzadora de madera monofásica Alba TLE 3M y la tronzadora trifásica TLE 4. Ambas cuentan con altas características de seguridad, regla a medida, motor de freno, protector de disco metálico de alta resistencia y ruedas para facilitar el movimiento.

Alquiler Tronzadora de madera monofásica Alba TLE 3M

Tronzadora de madera monofásica Alba TLE 3M

Tronzadora de madera monofásica Alba TLE 3M, alquiler online

Tronzadora de madera trifásica Alba TLE 4

¡Ahora ya eres todo un experto en cortadoras de madera! Con nuestra amplia oferta de máquinas en alquiler podrás decorar tu hogar con piezas creadas por ti mismo. Alquila online maquinaria para madera.

Deja una respuesta

preloader