Desigual desfila sobre uno de nuestros escenarios

Andamios Layher Escenario con pasarela: Desfile Desigual

Participamos en el gran montaje del desfile de Desigual para dar la bienvenida a su nuevo logotipo.

Con el objetivo de mostrar el nuevo cambio de imagen que ha realizado la empresa Desigual y de presentar su nueva colección de la temporada primavera-verano 2019, nombrada “Coherencia incoherente”, realizamos el montaje de un escenario de 15×8 metros con una pasarela de 32 metros de largo. Además, nos encargamos del montaje de 3 gradas con capacidad para acoger a unos 1000 asistentes y dos torres, una de 10×3 para colocar una pantalla y otra de control de 10×5 para garantizar una mayor seguridad a todos los asistentes y participantes del desfile.

Como no podía ser de otra forma, colaboramos tanto en la adquisición de material como en el montaje de toda la infraestructura utilizando los andamios sistemas de Layher.

Nacida en 1985, la empresa Desigual siempre ha buscado la diversidad en todos los aspectos de sus campañas, con colores vivos y estampados peculiares. Después de 25 años de una fuerte trayectoria comercial, han decidido realizar un cambio en el logotipo de la marca, girando completamente este para intentar conseguir así, acercarse a un público más juvenil y “más Desigual que nunca”.

Infórmate de todo lo que podemos ofrecerte para organizar tu evento. Asesórate y cuenta con nuestros especialistas a la hora de organizar un evento y alquilar maquinaria online.

+ info sobre Desigual