Servicio de energía en el concierto del Hospital de Mataró

Tarima concierto piano Hospital Mataró

Ofrecemos servicio técnico y grupos electrógenos para el concierto celebrado en el Hospital de Mataró.

Para que las actuaciones del concierto en homenaje a todo el personal sanitario del hospital fueran un éxito, suministramos energía con nuestros generadores eléctricos para eventos de 40 kvas. Estos grupos electrógenos son insonorizados por lo que son perfectos para eventos en los que se requiere un bajo nivel sonoro para que no interfiera en este caso, con el concierto. Asimismo, ofrecen alto rendimiento, durabilidad y seguridad. Además, son fáciles de transportar gracias a su tamaño, chasis y estructura y ofrecen excelente accesibilidad y facilidad de servicio superior.

Junto con el alquiler de estos grupos electrógenos para eventos, nuestro servicio de energía incluyó la instalación técnica de todo el cableado, así como la instalación de diversos tapa-cables para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar posibles problemas de obstaculización.

Si necesitas una fuente de energía fiable y segura que garantice el perfecto desarrollo de tu proyecto, confía en nuestros generadores eléctricos. ¡Consulta toda nuestro catálogo en alquiler de grupos electrógenos!

Deja una respuesta

preloader