Damos energía a la «Fira del Vi» de Arenys

Alquiler energía e iluminación para Fira Vi Arenys

Nuestros grupos electrógenos y torres de iluminación, junto con un depósito de combustible, suministran energía para que la feria del vino de Arenys de Munt sea todo un éxito.

Energía e iluminación para eventos

Para ello, contaron con nuestros grupos electrógenos de 200 kvas insonorizados, diseñados especialmente para eventos de gran tamaño. Se trata de generadores compactos, con niveles de emisiones de motor reducidos y fáciles de transportar y colocar en casi cualquier lugar. Además, pueden ponerse en marcha en menos de 5 segundos gracias al principio de conectividad Plug&Play que permite proporcionar energía de forma segura, rápida y flexible.

Grupo electrógeno 200 kvas para Eventos Pramac GRW210P, alquiler online

También nos alquilaron torres de iluminación monofásicas con 4 focos LED. Esta fuente de iluminación portátil de alta eficiencia ofrece una autonomía de 167 horas sin recarga y niveles de presión sonora muy bajos, perfecta para usarse en eventos.

Alquiler torre iluminación monofásica portátil con 4 focos LED

A fin de disponer de todo el combustible necesario para el evento, la “Fira del Vi” también contó con nuestro depósito de carburante de 1000 L.

Disponer de la energía necesaria es primordial para el éxito de tu evento. Nuestros generadores eléctricos son una fuente segura y fiable que garantiza el perfecto desarrollo de cualquier proyecto, como el caso de esta feria, celebrada el pasado 20 de noviembre dentro el marco de la fiesta popular de Sant Martí de Arenys de Munt.

Si quieres montar un evento, ¡consulta toda nuestra amplia oferta de equipos de energía e iluminación!

Deja una respuesta

preloader