Energía e iluminación para la feria de Dosrius

Alquiler energía para eventos

Grupos electrógenos y torres de iluminación aportan la energía y la luz necesaria para la celebración de la Fira del Bosc Canyamars Medieval.

El pasado fin de semana se celebró una feria medieval en el municipio Dosrius. Para que el evento fuera todo un éxito, alquilaron nuestros grupos electrógenos para eventos y torres de iluminación portátiles para poder dar la energía e iluminación necesaria mientras durase el evento.

Generadores de energía e iluminación para eventos 

Grupos electrógenos

Gracias a nuestro amplio catálogo de generadores eléctricos, contamos con grupos especiales para eventos con los que proveer energía de forma temporal. Para esta ocasión nos alquilaron:

  • 2 grupos electrógenos de 60 kvas con motor diésel y alternador Stamford: estos generadores eléctricos insonorizados de Dagartech son ideales para eventos de tamaño medio gracias a su estabilidad, seguridad y durabilidad. Además, cuentan con el certificado de emisiones EU Stage IIIA.
gupo electrógeno 60 kvas
  • 1 grupo electrógeno de 100 kvas: es un generador de energía Atlas Copco ideal para eventos de gran envergadura por su funcionamiento silencioso, eficiencia y durabilidad de batería de más de 24 horas. Se trata de uno de los modelos más compactos del mercado y ofrece los niveles más bajos en emisiones de motor.
Alquiler Generador eléctrico 100 kvas para eventos

Torres de iluminación

Nuestras torres de iluminación en alquiler son una fuente de iluminación fiable y estable para realizar con la máxima eficacia eventos nocturnos. En el caso de la feria medieval de Dosrius, se alquilaron 3 torres de iluminación monofásicas con 4 focos LED. Se trata de una torre de alta eficiencia y potencia, autonomía sin carga de 167 horas y reducidos niveles de presión sonora.

Alquiler torre iluminación monofásica portátil con 4 focos LED

La Fira del Bosc Medieval de Canyamars

El fin de semana del 16 y 17 de octubre se celebró la Fira del Bosc Canyamars Medieval, una feria celebrada en el municipio de Dosrius. El evento revive la magia, los paisajes y costumbres de la época medieval en un espacio natural único. A lo largo del fin de semana, los asistentes pudieron disfrutar de un programa lleno de demostraciones, exhibiciones, espectáculos, música, mercados medievales, recreaciones históricas, talleres y juegos infantiles. También tuvo lugar una recreación histórica de un campamento medieval, donde se mostró como era la vida cotidiana de la época mediante la muestra de los oficios y las tareas que se hacían dentro del campamento.

Cada evento es único, es por este motivo que, antes de alquilar un grupo electrógeno o iluminación, nuestros expertos técnicos analizan las características de cada proyecto para asesorar sobre la mejor opción.

Deja una respuesta

preloader